(Las partes con esta linea por debajo significa que la frase es parte de la canción)
Luego de que Gee me haya contado un poco de lo que ha sido su vida en los últimos años, nuestra relación comenzó a fortalecerse de alguna manera.
A veces nos besabamos; nada lujurioso o que pasara a niveles mayores. De mi parte era para expresarle cuanto lo amaba y las buenas intenciones que tengo con él, y de su parte era simplemente porque le gustaba besar a gente, y lo peor es que me lo dijo textualmente: "Besar es genial, podría besar a mil personas." Si, se sintió como una patada en las bolas, porque mientras yo nos imaginaba en el altar, él imaginaba el cómo sería besar a muchas personas a la vez.
Pero no es como que él supiera que a mi me gustaba, aunque yo sea demasiado obvio; quizás lo sospecha y prefiere hacerse el que no.A veces me contaba cosas muy profundas y terminaba llorando, o me pasaba a mi, o ambos terminabamos llorando . Y amaba eso. Amaba que él pudiera quebrarse conmigo y que se sienta cómodo; que me tenga confianza como para saber que yo NUNCA JAMÁS en mi vida me burlaría. Amaba la confianza mutua que nos comenzamos a tener. Lo amaba, lo amo, pero él está roto.
¿Recuerdan que les comenté sobre que no me hablaba en la escuela? Pues bueno, a pesar de que varias veces intenté preguntar sus razones, cambiaba de tema o decía que eran ideas mías.
Ahora estabamos en mi casa y estaba un poco molesto con él, porque me lo topé en la cafetería, y me hizo quedar como ridículo al ignorarme cuando le grité, bueno, no fue un grito literalmente, solo dije su nombre un poco alto y le hice señas con mis manos para que se sentara junto a mi, a lo que solamente me miró, se puso su capucha y se fué.
Me sentí jodidamente mal, porque bueno, literalmente me rechazó, además de que las estupidas porristas se comenzaron a reír de mi, y otros me miraron extraño por haberle hecho señas a "el rarito" aunque todo eso no me importó mucho más que el hecho de que quizás a Gee le de vergüenza que lo vean con un tipo que prácticamente vive en detención.Ahora estabamos en mi casa luego de que hayamos quedado de venir a hacer una "tarea" juntos, aunque solamente vagabamos.
Gerard estaba tirado en mi cama con la camisa del uniforme abierta y sus mangas remangadas hasta los codos, con un brazo cubriendo sus ojos.
Yo por otro lado, estaba sentado en la silla de mi escritorio, sin camisa y girando en ella mientras pensaba en cómo preguntarle que qué le pasaba.
-"¿Vas a seguir girando como licuadora o me vas a preguntar de una vez que qué mierda fue eso de la cafetería?" - Si que me conoce....
-"Yo.... si, tienes razón."- paré de girar -"Solo quiero que me respondas un sí o un no ¿Está bien? -asintió quitandose el brazo de la cara e incorporándose hasta quedar sentado- "A ti.... ¿a ti te avergüenza que alguien te vea conmigo? " -solo escuché una risa nasal.
-"Qué creativo eres Frankie." -gracias? Supongo- "¿Cómo me va a dar A MI vergüenza algo? Y menos si se trata de ti. Yo sería feliz si todo el mundo se enterara de nuestra amistad" -sonrió un poco triste-"es solo que... no quiero que te vean involucrado con el rarito de la escuela, sabes? " -comenzó a soltar lágrimas- "Yo sé que tu tienes una buena reputación con las chicas, y no quiero que todo eso se vaya a la basura solo porque te juntas con un marica ex-depresivo que se aisla y que golpea en la naríz a los tipos que lo molestan en los baños" -¿Qué? ¿Otra vez los malos pensamientos?- "No quiero que que la gente comience a creer que tenemos algo y te hagan sufrir a ti también, no me perdonaría haberte jodido la vida igual que a mis padres o que..." -no lo dejé terminar porque me acerqué rápidamente para quedar sentado a su lado, y lo abracé con todas mis fuerzas. Podía sentir la humedad de las lágrimas en mi pecho, pero no me importaba. No si era por él.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE |frerard O.S
Fiksi PenggemarMini historias Frerard basadas en canciones (en su mayoría, son canciones de Lana del rey, pero puede variar). -Portada inspirada en el álbum "Ultraviolence" -En esta historia se van a encontrar con Oneshots con distintas temáticas. -No todas tendrá...