Fade Into You (1)

104 15 71
                                    

¿Alguna vez te fijaste en algo que al resto no le tomaba mucha importancia? Me refiero a algo probablemente roto, olvidado, o simplemente algo que no era "armonioso" a los ojos de algunas personas.
Yo si lo hice. Me enamoré de mi amigo Gerard.

☆☆☆

Con Gerard  nos conocimos hace un año en detención, ya que eramos los únicos que debían quedarse hasta las 6pm con el calvo profesor de matemáticas que siempre se quedaba dormido en ves de cuidar que los alumnos se portaran "adecuadamente"  para así reflexionar sobre sus malas conductas o cualquiera sea el motivo por el que se está aquí.

Era mi cuarta vez en detención en esa semana y como la doceava vez en el semestre.
Generalmente no era mi total culpa meterme en problemas; casi siempre era solo por estar involucrado en el círculo de amistades de los "bándalos de la escuela" aunque debo de admitir que estas vez si ha sido mi culpa, ya que si fue mi idea y estuve 100% involucrado en el maravilloso plan de (redoble de tambores por favor) ¡¡¡IR A TIRARLE BOMBITAS DE AGUA A LAS PORRISTAS!!! gracias, gracias, no me plaudan demasiado que me avergüenzo.

No voy a entrar en detalles sobre el "maquiavélico  plan de Iero" (así  llamó el director a mi pequeña broma) pero valió la pena ver a esas arrogantes  con sus cabellos y ropa empapados.

Bueno, volviendo al tema:
A penas entré a la sala donde se suponía era mi castigo, me llevé una pequeña sorpresa al solo ver a un chico en el último asiento al fondo y al aburrido profesor calvo (para varear) durmiendo.
No me importó no saludarle o simplemente despertarlo y decirle que ya me encontraba ahí, para  que me tachara como presente y que viera la responsabilidad de mi parte al haberme presentado a mi merecida detención.
En serio, no me importó.

Me acerqué a la única persona conciente (literalmente, ya que el profesor estaba en su quinto sueño. Prácticamente inconsciente) en este lugar, asi que decidí sentarme en el puesto frente al suyo y tratar de hablarle para por lo menos preguntarle si sabía el por qué solo estabamos ambos ahí, siendo que generalmente hay más de cinco personas.

Decidí girarme para poder hablarle, pero a penas lo ví quedé asombrado. Era un chico muy MUY lindo, nunca lo había visto antes, y menos en detención. A pesar de llevar capucha, se notaban sus lindos ojos verdes y su nariz respingada, además de sus mechones negros y rebeldes que le caían en la frente.
Pensé un poco más antes de hablarle, ya que al parecer estaba realmente concentrado haciendo un dibujo que, mirándolo mas de cerca era una versión muy caricaturesca y graciosa del profesor dormilón, asi que no pude evitar aguantar una risa al ver las exageraciones que hizo en los rasgos.

Levantó su vista de la hoja y me miró directamente-"Decide si  te vas a quedar viendo mi cara o mi dibujo, por las dos cosas cobro caro"-   Me dijo un tanto brusco pero ¡Dios mió! Su voz es cómo ¡LA MEJOR VOZ DEL MUNDO!

Hasta que caí en cuenta de que quizás me dijo eso porque creyó que me estaba burlando de él o de su dibujo.

-"Um, si y-yo lo siento, no quise incomodarte es solo que creo que tu dibujo es muy genial"-  le dije y me rasqué la cabeza un poco avergonzado y sonrojado. -"Oye ¿Acaso sabes por qué solo estamos los dos aquí? Me refiero a solo ambos"-  y nos señalé con mis manos -"Cuando deberían haber por lo menos ...que se yo, unas ¿seis personas?"-.

-"Está bien, de todas maneras no me incomodaste."-  dijo mas calmado y me regaló una linda sonrisa  -"Creo que el bello durmiente pidió exclusivamente encargarse de ti ¿Eres el chico bombitas de agua no?"-  levantó una ceja y me dio una sonrisa divertida.

ULTRAVIOLENCE |frerard O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora