Estaba sentanda sobre la piernas de la modelo mientras repartía pequeños besitos obre sus labios.
—¿Crees que se vea real? - susurro mirando disimuladamente el lugar y las personas que había dentro.
—Deberiamos hacerlo más creíble. - respondí divertida a lo que ella soltó una risita negando y me quite de encima suyo para tomar asiento en la silla a su costado.
—Yo creo que con eso es suficiente, se supone que tenemos una relación un poco discreta, para que al público le dé más curiosidad y quieran saber más. - tomo su taza de café y dio un pequeño sorbo.
—No sé porque tenemos que hacer esto, yo estaba bien con la fama que tenía, no necesitaba más. - suspiré, pero al parecer mi comentario no fue del agrado de Kendall, ya que frunció el ceño, tomo su bolso y se levantó para marcharse.
Deje unos cuantos billetes, más que suficiente y salí del local para ir tras ella.
—Para que te ahorres tus preguntas, te lo diré, me molestó lo que dijiste porque a mí sí me gusta pasar el tiempo contigo, pero te lo haré más fácil. De ahora en adelante solo nos veremos cuando sea necesario y vamos a interactuar lo justo. - susurro enojada y se metió a su coche, dejándome sola en plena calle, sin poder explicarle nada.
Al día siguiente desperté por las notificaciones de mi móvil, el cual no paraba de sonar, lo tome y lo desbloquee.
Me percate de que a Kendall y a mi nos etiquetaban en fotos y twitts, donde hablaban acerca de la reciente "discusión" que habíamos generado la noche anterior.
Entre a un vídeo de ClevverTeVe y me acomode mejor en mi cama.
Dicho video, iniciaba con algunas fotos donde salíamos la modelo y yo, se nos veía muy juntas y dándonos uno que otro beso.
>A estas alturas, suponemos que ya todos están conscientes de la relación entre la súper modelo Kendall Jenner y la reconocida actriz _____ _____. ¿Qué tal mis amigos? Estas últimas semanas, la parejita nos ha dado mucho de que hablar, pero en las últimas horas, encendieron las redes debido a una supuesta discusión. - pasaron unas fotos donde se veía salir a Kendall molesta del restaurante y otras donde me quedaba parada a mitad de la calle. - Los fanáticos alegan que no estuvo bien la actitud que tomo Kendall al abandonar a su novia, mientras que otros dicen que tal vez _____ hizo algo que justifica la acción de la modelo. ¿Ustedes que opinan?
Quite el vídeo y decidí llamar a "mi novia" pero me mandó directamente al buzón.
Ya han pasado cuatro días y no he visto ni hablado con Kendall, pero aclaro que no es porque yo no quiera, sino porque ella no atiende mis llamadas y cuando voy a su casa dicen que no se encuentra.
Frustrada, encendí la televisión y le puse a un canal de chismes, donde primero hablaron sobre Camila Cabello y su papel como cenicienta, luego la supuesta relación entre Cara y Halsey.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | Girls.
FanficHistorias cortas de tus chicas favoritas. 🗣️Pedidos Cerrados. 🚨 Actualizaciones Lentas.