| 1 | Emily Fields

20.6K 614 43
                                    

Narra Emily:

-_____. - reí cuando sentí sus manos en mi cintura, impidiéndo que me levantará.

-Quedemonos un rato más en la cama, ¿Sí? - comenzó a besar mi espalda desnuda y se me erizo la piel.

-Babe, tenemos que preparar la cena.- Jadee cuando una de sus manos descendió por mi vientre bajo.

-¿No podemos cenar más tarde? - pregunto y negué divertida.

-Recuerda que vendrán las chicas. - informe mientras me daba vuelta para quedar cara a cara con _____.

-Es cierto, ¿Por qué las invitaste? - fingio molestía.

-Tú las invitaste, ¿Recuerdas? - ella soltó otra risita y escondio su rostro en mi cuello.

-Cierto, solo porque me agradan y hay algo que quiero hacer frente a todas. - se separó de mi y se puso de pie, tomando una sábana para cubrir su cuerpo.

-¿Y qué ese algo? - pregunté curiosa mientras también me ponía de pie y ella sonrió.

-Ya lo verás. - me guiño un ojo. - Ahora vamos a ducharnos para bajar a preparar la cena. - entro al baño que teníamos en la habitación y fui tras ella.

-_____, es enserio. - reí alejándome un poco de ella.

-¿Qué? - pregunto también riendo.

-Se nos va a quemar la cena. - señalé la estufa y ella alzó las manos en modo de rendición.

-Ya, está bien. - sonrió tiernamente. - ¿Que tomaremos? Champagne, vino, mezcal, tequila...

-¿Mezcal, Tequila? - pregunté confundida.

-Bueno, traje algo de ambos de nuestro último viaje a México. - ambas reímos.

Me acerque y la abrace fuertemente, en tanto mi nariz se deleitaba con su asombroso perfume que suele usar. Estaba enamorada de está chica y haría lo que fuera por ella.

-Te amo. - susurro y la estreche más fuerte.

-Te amo más, ___. - beso mi cabeza.

-Se está quemando la cena. - rápidamente cheque y sí, es estofado se estaba quemando, bufe y apague la estufa.

-Tranquila, podemos ordenar pizza. La pizza siempre es buena, incluso en momentos importantes y memorables.. - mi novia tomo el teléfono y llamo para encargar un par.

-¿Cómo que momentos memorables? - pregunté una vez que terminó la llamada.

-Ya lo verás, por ahora no puedo mencionarte nada. - rió y llevo un dedo a sus labios.


-La extraño demasiado, aún sueño con ella y el día en que me propuso matrimonio. - sonreí triste.

Mire en anillo que tenía en mi dedo anular y los ojos se me cristalizaron.

-Yo también la extraño. - susurro Spencer.

-Creo que causaron el accidente. - dije limpiando las lágrimas que caían.

-¿De que hablas? - me miro confundida mientras también limpiaba sus lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De que hablas? - me miro confundida mientras también limpiaba sus lágrimas.

-De que creo que cortaron los frenos del auto o no lo sé. - respondí con la voz quebrada.

-¿Por qué piensas eso? - me miro sorprendida y tomo mi manos entre las suyas.

-Yo... tengo una corazonada. - me encogí de hombros.

Tenía la sospecha de que alguien había causado ese accidente que me arrebató a mi prometida, sin embargo, no sabía con certeza quien puedo haber sido, pero tenía una idea de algunas personas, entre ellas, Aria.

Hoy, _____ y yo, estaríamos cumpliendo tres años como novias, hace tres meses se fue, desde entonces me siento vacía por dentro, aún me costaba asimilar que ya no la tendría a mi lado, que no la volvería abrazar, que no la volvería besar y no escucharía de sus labios algún te amo acompañado de una sonrisa.

Deje unas flores blancas, junto a las que había dejado Spencer, mire una última vez la lápida e inevitablemente otra lágrima resbaló.



Ahora sí, lamento la demora, tenía unas cosas pendientes por terminar, pero ya empezamos con la tanda de sus pedidos. 💕

ONE SHOTS | Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora