| 12.1 | Santana López

6.5K 321 31
                                    

Sonreí mientras caminaba por los pasillos de William McKinley, recordando todos los buenos momentos que pase en esta escuela.

A medida que me acercaba a un aula, escuchaba tres voces que reconocía a la perfección.

Me pare frente a una ventana y mire a las personas que estaban dentro, pero al ver a cierta morena, un escalofrío me recorrió el cuerpo.

Brittany, Santana y Quinn estaban terminando de cantar, así que decidí entrar mientras aplaudía.

-La impura trinidad. - les sonreí de lado.

-¡_____! - gritaron Tina, Sugar y Brittany.

-Hola, Señoritas. - las saludé alegremente.

Pearce y Fabray se acercaron y me abrazaron fuertemente.

-Woow, te ves genial. - menciono Quinn.

-Gracias, tu también te ves excelente, todas se ven de maravilla. - alague a las chicas.

-¿Qué haces aquí? - pregunto Santana.

-Pues pronto serán las locales, así que vine a apoyar. - me encogi de hombros.

-¿Y tu esposo? - se cruzó de brazos.

-¿Te casaste? - pregunto asombrada Brittany y reí.

-Sí, incluso de invite a la boda. - le respondí. - Y Jonathan vino conmigo, pero ya no es mi esposo, nos divorciamos dos meses después de casarnos, sin embargo somos buenos amigos. - mire a Santana.

-Bien por ti. - dijo con notable sarcasmo.

-Bueno, es mi turno de cantar. - me di a vuelta y le pedí a los chicos que tocaran Far Away.

En toda la canción, no deje de mirar a Santana y al final, me pare justo delante de ella.

-Yo... Cometí el peor error de mi vida al decirte que bajarás de mi auto ese día, es solo que no quería dejar a mi familia y después entendí que tú eras mi familia, tu eras mi hogar. Creo... Que aún no es tarde para recuperarte, solo te pido una oportunidad. - tomé una de sus manos y suspiré sintiendo la calidez de la misma.

-No puedes venir así como así y cantarme esperando a que las cosas se solucionen, _____. ¿Qué pasaría si te dijera que ya no te amo más? - pregunto separando nuestras manos y sentí una presión en el pecho.

-Me encanta el drama. - escuché decir a Sugar.

-No espero solucionar nada con una canción, solo quería expresarte como me siento. Yo sé que aún me amas, tanto como yo te amo a ti, de lo contrario, no me hubieras correspondido el beso. - ella me miro confundida y se levantó.

-Alto, ¿De qué beso estás hablando? - frunció el entrecejo.

-De este. - dije para después tomarla de la cintura y atraerla a mi para besarla.

Al principio se resistió un poco, pero segundos más tarde, sus labios se movieron al ritmo de míos.

Aún se sentía como la primera vez, tenía un zoológico en el estómago y mi corazón latía a mil.

-No. - dijo separándose y noté que sus ojos estaban cristalizados. - Te odie por elegir un camino diferente, porque habías escogido una opción donde yo ya no formaba parte de tu vida. - todos se retiraron del salón, dejándonos solas.

-Yo también me odié porque sabía que me iba a arrepentir de no elegirte a ti y mírame ahora. Sola e infeliz, tú eras lo único bueno que tenía en mi vida. Todas las noches sueño contigo.Te extraño demasiado, Santana. - le sonreí levemente y sin esperarlo, se abalanzo sobre mi, abrazándome fuertemente y susurró algo en mi oído.


Oigan, me pasó algo raro. xd
Estaba tratando de poner el gif de Santana, pero como no me dejaba, lo puse arriba como ya lo habrán notado, pero mi celular se trabo y me salí de Wattpad, entonces cuando volví a ingresar, me salió esto:

 xdEstaba tratando de poner el gif de Santana, pero como no me dejaba, lo puse arriba como ya lo habrán notado, pero mi celular se trabo y me salí de Wattpad, entonces cuando volví a ingresar, me salió esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué pedo? Jajajaja, viaje en el tiempo. xd

ONE SHOTS | Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora