Capitulo III: El encuentro menos esperado

130 7 0
                                    

Takuya caminaba por las calles devuelta a su casa, el segundo día de la semana ya lo había dejado agotado, en especial después de tener una batalla e ir a clases al día siguiente, mientras sus amigos trataban de apoyarlo, se sentía agotado y solo quería llegar a su casa, en el camino se desmoralizo una vez más cuando vio los estragos de la batalla en su barrio, partes de casas destruidas y un gran hoyo en la calle, como secuela de su enfrentamiento.

Aunque la gente no lo sabía, había sido uno de sus vecinos el que dio esa batalla, bajando la vista, a diferencia del día anterior, que llovió, el día estaba despejado, mientras atardecía, el joven llegaba a su casa. En cuanto abrió la puerta fue recibido por su mamá, quien lo esperaba preocupada, aunque este intento guardar su apariencia, subió rápidamente a su habitación.

Dejó su mochila en la cama, y mientras se cambiaba de ropa encendió el televisor, en él los expertos hablaban del fenómeno de los digimons en los últimos meses y como afectó el estilo de vidas de los habitantes de Tokio, en especial el reciente ataque del D-Reaper, en cuanto escuchó las opiniones Takuya apagó súbitamente el televisor, bajando abrumado a la cocina, mientras su hermano, también recién llegado de la escuela, lo molestaban por su cita con Zoe.

- Shinja, tienes 14, cuando llegues a mi edad lo sabrás- le dijo Takuya.

- Si tu como no, a Zoe la conociste solo un día, ¿cómo fue que lo hiciste?- Dijo Shinja.

- Hubiese parecido que fue más de un día- Dijo Takuya recordando.

Mientras ambos hermanos conversaban, el D-Tector de Takuya empezó a vibrar nuevamente, al parecer informaba de la presencia del D-Reaper en la Tierra, y así lo era, el lugar, cerca de la estación intermodal de Shibuya, la misma donde partieron sus aventuras tiempo atrás. Tomó sus antiparras y un polerón saliendo rápidamente de su casa, limitándose a decirle a su mamá que volvería antes del anochecer.

Similar a la primera vez se limitó a salir corriendo, aunque en el camino le iba avisando a sus amigos donde se tenían que reunir. Casi todos le respondieron, excepto Koichi, quien se encontraba estudiando para una prueba que tenía al día siguiente.

En cuanto llegó al lugar, pasados unos minutos, en plena hora peak del tráfico en la tarde, se encontró con Zoe, Tommy y Koji, quienes también llegaron lo más rápido que pudieron, mientras J.P. estaba por llegar. En cuanto se reunieron, empezaron a buscar a la presunta amenaza. En cuanto empezaron a buscar cerca de la estación, también en la fase final de reparación, llegaron al parque donde se habían reunido últimamente.

En el parque intentaban dar con el D-Reaper, sin encontrar nada, y mientras Koji no comprendía a qué se debía la alerta que mando el D-Tector, pero en ese instante, Zoe se dio cuenta de que algo se movía entre los arbustos, y mientras más se acercaba, más tenso se ponía el momento, hasta que salió, una figura roja, al parecer un digimon, con forma de dinosaurio, que se abalanzó sobre Zoe, los chicos reaccionaron lo más rápido, mientras Zoe gritaba, lo más impactante, era que no le hizo daño, sino cariño.

Era Guilmon, quien identificó a los elegidos por sus D-Tectors, y pensó que lo mejor era sorprenderlos, aunque no le gusto a Zoe el saludo medio forzado que significaba abalanzarse sobre ella. Mientras Takuya y Koji intentaban sacarle a Guilmon de encima, Tommy se dio cuenta de que era un digimon, no cualquiera, un tipo virus unico en su especie, y que venía acompañado por un humano, que apareció al instante de los arbustos, claramente le llamó la atención a todos su parecido con Takuya, en especial los lentes en la cabeza, era Takato, quien sacó a Guilmon rápidamente, para posteriormente presentarse.

- Hola soy Takato y él es Guilmon, mi fiel amigo- Dijo Takato presentándose.

- Yo soy Takuya, y ellos son Zoe, Koji, Tommy y J.P.- Dijo Takuya presentado al equipo.

Digimon Tamers & Frontier: UnidosWhere stories live. Discover now