Capitulo VII: Una ultima oportunidad

72 5 0
                                    


En la mañana del viernes, la planta de energía ya había sido evacuada por el creciente peligro hacia los trabajadores, el D-Reaper iba avanzando metro a metro, y las autoridades desconocían el origen de esa sustancia, acordonando el área y apagando las instalaciones, aunque extrañamente le energía era absorbida por el ente, mientras esto sucedía, ocurrían apagones en algunas partes de la ciudad.

En el corazón de la planta, el D-Reaper estaba creando más agentes, listos para empezar una nueva ofensiva, cuando fue visitado por Demon, bastante molesto, que fue duramente reprendido por Barbamon, además de Lilithmon por su demora.

- Mi señor Barbamon está molesto, debes destruir a esos niños cuanto antes- Dijo Demon

- Estamos tomando el control de esta planta, pronto tendremos el distrito entero- Dijo el D-Reaper fusionándose con la masa rojiza.

- Entonces apresúrate o seremos derrotados por ellos- Dijo Demon molesto.

- Lo hago lo más rápido que puedo- Dijo el D-Reaper mientras creaba más agentes.

La enorme masa crecía rápidamente, ordenando mientras la televisión lo emitía, se declaró estado de alarma en la ciudad, ordenando evacuar la zona cercana a la planta,en especial el hecho de que esa masa fuera asociada a los ataques de los últimos días, causando mayor conmoción y asombro entre los habitantes de la ciudad

Mientras esto sucedía, los dos equipos se reunieron temprano en la casa de Zoe, después de un enorme desayuno que les prepararon las mujeres del grupo, con la ayuda de la mamá de Zoe. Tommy y Henry estaban trabajando en un plan para destruir al D-Reaper, al tiempo que Takuya y Takato ideaban como derrotarlo uniendo sus poderes.

Sin embargo, recibieron una ayuda inesperada, por un lado, Yamaki les envío en un pendrive con una versión mejorada del proyecto Shaggai, y por otro, recibiendo una llamada de Bokomon, informando que el D-Reaper obstaculizo el ingreso de el digimundo a la Tierra, por lo que tendrían que apurarse si querían derrotar a ese enemigo, mientras algunos no estaban seguros de poder encarar a su enemigo en una última batalla, fue Henry quien arengó a los jóvenes antes de partir.

- Esta es nuestra última oportunidad, si no lo destruimos ahora podría volver y atacar otro mundo, y lo podría lograr, por eso es nuestro último intento, luchemos juntos, Tamers y elegidos, ¿están de acuerdo?- Dijo Henry convencido.

- Cuenta conmigo, hemos peleado juntos desde el primer momento, lo lograremos- Le dijo Takato.

- Tu lo dijiste Henry, lo derrotaremos, unidos seremos imbatibles- Dijo Takuya.

- A rodar chicos, le enseñaremos a ese desgraciado a no meterse con nosotros- Dijo Ryo.

- ¡Momantai!, a pelear chicos- Dijo Terriermon.

El resto del equipo asintió y se motivaron por esa arenga, poniéndose en marcha para la inminente batalla. De alguna manera Zoe consiguió la Minivan de sus padres para llevarlos a todos, con la excusa de invitar a sus nuevos amigos a conocer la ciudad, aun con la emergencia activa, claramente siendo Ryo el conductor, aunque J.P. también alardeaba de su reciente licencia de conducir, prefirieron darle confianza a Ryo por su experiencia al volante, cabiendo la totalidad de los dos equipos, apretados, pero estaban todos adentro después de todo.

En cuanto llegaron al lugar, después de sortear los controles policiales, dejaron el vehículo en un lugar seguro, a unas cuantas calles, estando atentos a los helicópteros que sobrevolaban el lugar, y a las patrullas que circulaban el sector, dado que se reportaba un aumento de energía en el corazón de la planta.

Una vez que ingresaron al exterior del lugar, después de que Guilmon fundiera una reja con su ataque bola de fuego, decidieron entrar en vigencia el plan, dividiendo sus labores en grupos, Takato y Takuya junto con Guilmon llamarían la atención del D-Reaper en la entrada principal, Henry, Hirokazu y Kenta, acompañados de Tommy y J.P. y sus respectivos digimons ingresaron al cuarto de control donde insertarán el dispositivo Shaggai, para quitarle toda la energía al D-Reaper y poder destruirlo en su forma física que había tomado últimamente, Rika, Zoe y Suzie distrarerían a los agentes en otro sector, mientras que Ryo, Koji y Koichi lo harían por otro, dividiendo al D-Reaper en sus objetivos.

Digimon Tamers & Frontier: UnidosWhere stories live. Discover now