Capitulo IV: El D-Reaper contra los elegidos

108 6 0
                                    

Ya era otro día, y mientras Takuya y los demás fueron a la escuela, Takato se quedó en la casa de su par ayudando a la madre de este, mientras Guilmon permanecía escondido en la habitación, dando fe de que la madre de Takuya no entraría en la habitacion, despues de todo, Takato se había encargado de ordenarla (en conjunto con su amigo) para que no lo descubrieran.

El equipo de elegidos había quedado de juntarse nuevamente en la casa de Takuya con Takato para tener una reunión con Bokomon, a fin de saber donde podría atacar nuevamente el D-Reaper y poder trabajar bien, pero no sabían que eso no sería posible. Ya había pasado la hora de almuerzo cuando Takuya llegó con Koji, los habían dejado salir antes, por lo que podían trabajar más tranquilos.

Aunque Takato ya había almorzado, se sentó con ellos a comer, para así poder conversar con sus nuevos aliados y amigos, y poder conocerlos más; en su momento, la madre de Takuya salió a comprar, dando la ocasión para que Guilmon por fin pudiera salir de su escondite, y pudiera bajar a la cocina con los demás.

En esa conversacion que tenian en la mesa, Takato quedó interesado en conocer a Koichi, el hermano de gemelo de Koji, además de los amigos que tenían en el digimundo, además de mencionar que dos de sus amigos de la otra dimension, tambien podian llegar a evolucionar en dos del tipo ángel, por lo que lo encontraba llamativo de ciertas similitudes entre ambos mundos.

Tommy llegó al rato, era quien más sabía de comunicarse con el digimundo, en especial a Bokomon, quien fue recibido cariñosamente por Guilmon y también por sus demás amigos. Para ahorrarse el escándalo en caso de que la familia de Takuya se encontrará con Guilmon, se instalaron en la habitacion de Takuya, específicamente en el escritorio, donde Tommy podría instalarse sin problema.

En cuanto encendió su notebook, lo programó para empezar la conversación con Bokomon, mientras Takato intentaba hacer contacto con sus amigos mediante su D-ark, aunque por la tuvo que cancelarla dada la interferencia que estaba causando con el computador de Tommy. En cuanto estaban listos para iniciar la charla apareció Bokomon inmediatamente, quien se alegró de ver a sus viejos amigos, y también conocer a Takato y a Guilmon, empezando a conversar sobre la misteriosa aparición del D-Reaper, y sus consecuencias en el digimundo

- En el digimundo los ángeles han doblegado sus esfuerzos en caso de que aparezca, no dudaremos en llamarlos en caso de que aparezca- Dijo Bokomon.

- Nosotros también estamos alerta, en cualquier momento puede aparecer, pero pelearemos- Dijo Koji decidido.

- En ese caso mis amigos también pueden venir, son poderosos en su modo matrix- Dijo Takato.

- ¿Evolución Matrix?- Dijo Takuya extrañado.

- Ah, de veras que sus evoluciones varían, es la evolución donde nos fusionamos con nuestros digimon camaradas- Dijo Takato.

- ¿oye Bokomon quienes son esos dos? no me parecen conocidos- Dijo Neamon interrumpiendo la conversación.

- ¿Es el momento para interrumpirme?, nuestros mundos están en juego y nos interrumpes Idiotamon- Dijo Bokomon golpeando con su banda elástica a Neamon, dejando perplejo a Takato.

- ¿Y ese quien es?- Dijo Takato a los chicos.

- Es Neamon, nuestro otro amigo digimon, si te diste cuenta es un poco despistado- Dijo Tommy un poco avergonzado.

- Takato no parece muy listo- Dijo Guilmon.

Mientras Bokomon reprendió a Neamon por la interrupción de la conversación, los chicos, en especial Takato, quedó asombrado por la poca paciencia de Bokomon frente a las ineptitudes de Neamon, sus D-ark y D-Tector empezaron nuevamente a vibrar, avisando de un mensaje entrante había llegado, sin que lo entendieran inmediatamente, había sido reproducido en la pantalla, interrumpiendo a Bokomon, en el aparecio Ophanimon, uno de los ángeles del Digimundo, la cual, visualizo al D-Reaper camino a la Tierra, específicamente, la bahía de Tokio. El mensaje fue recibido tanto por ellos, como por los demás que se hallaban en camino.

Digimon Tamers & Frontier: UnidosWhere stories live. Discover now