🎩.

7K 358 66
                                    

D E D I C A C I O N E S

Para empezar, quiero dedicar esto a mi familia. Aquella que me dio su amor y su ánimo mientras escribía esta historia y pasaba por una época dura. Agradezco el amor que me dieron, ayudándome a comprender el amor de la familia.

Quiero dedicar esta historia a mis amigos, los que convivo día a día por el instituto, por mis nuevos amigos, los amigos incondicionales, inclusive a mis amigos que he hecho por internet que probablemente nunca conozca. Esto es para ustedes, por enseñarme aquel amor.

Quiero dedicar esto a mi novio, con el cual, varios diálogos y escenas de Willy y Malorie fueron basadas en situaciones de nosotros. Gracias por enseñarme lo bonito que es el amor de pareja.

Y gracias a todos aquellos que ya mencioné por ayudarme a crear esta historia.

┊🍭┊✧ 🍫 ✧🎩✧゚。 ゚❞❝ ゚ 。✧🍬✧

S I N O P S I S

¿Desde cuándo la vida había sido tan dulce? Tal vez la pregunta sea estúpida para muchos, pero para Malorie fue una pregunta que la abrió a un nuevo mundo que la hizo darse cuenta que su vida podría ser mejor de lo que ella quería. Que su vida podría estar más completa al descubrir los diversos tipos de amor..., y al estar acompañado de un hombre tan extravagante como Willy Wonka.

┊🍭┊✧ 🍫 ✧🎩✧゚。 ゚❞❝ ゚ 。✧🍬✧

D E S C R I P C I Ó N D E L A H I S T O R I A

Cuando Leonardo y Malorie se introducen a la gran fábrica de chocolates de Willy Wonka esperaban fama, reconocimiento y aprecio del chocolatero, todo eso lo obtuvieron, aunque de una forma que no les agradó mucho. Aun así, su vida cambio totalmente desde que llegaron al lugar y conocieron a aquel extravagante chocolatero.

┊🍭┊✧ 🍫 ✧🎩✧゚。 ゚❞❝ ゚ 。✧🍬✧

B O O K T R A I L E R

Elaborado por ally17lightwood

┊🍭┊✧ 🍫 ✧🎩✧゚。 ゚❞❝ ゚ 。✧🍬✧

E D I T S

🍫Portadas:

Elaborado por Usuarionodisponible.

Elaborado por Usuarionodisponible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟᴀ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇʀᴏ 🍫ᴡɪʟʟʏ ᴡᴏɴᴋᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora