Jimin regresó a su casa aún con la emoción en su rostro. Su madre estaba en la cocina preparando sus cremas.
Jimin: -Mamá! Hoy vendí un perfume, un chico me lo compró.- Se acercaba a su madre quien lo felicitaba por ese pequeño logro.
En realidad Jimin si se acordaba de ese chico, sabía que le había negado dos veces comprarle, pero él quería insistir, en realidad por que le parecía guapo y quería acercarse. Otra de las razones es por qué siempre lo veía sentado ahí y con la mirada perdido. Lo notó por más de 2 semanas hasta que pudo acercarse.
Mentiría si dijese que no se puso nervioso cuando pudo hablar con él. Solo sabía que se sonrojaba fácilmente..
El aroma aún seguía en el brazo de Jungkook, había estado haciendo nada, más que estar todo el día mirando tele. Cuando se hizo casi las 1:30 am agarró el envase leyendo lo que decía un papel pegado.
"Un aroma puede cambiar la perspectiva de tu vida, siente lo que te gusta y ten un bonito día"
Jungkook: -Bonito..- dijo en voz baja y no supo si lo decía por lo que decía el papel o por pensar en la sonrisa de Jimin. Por un momento se sintió extraño.
El teléfono de Jungkook comenzaba a sonar.
Jungkook: -Quien es?- respondió
-Hola Jeon, soy mamá-
Jungkook: -Que quieres?- Suspiró.
-Podrías comprar un medicamento para tu padre? Estoy trabajando y no puedo ir, dice que tiene fiebre.- Pidió la madre.
Jungkook: -Por qué tengo que ir yo? Que se levante él y vaya solo.- No tenía una buena relación con sus padres.
-Jungkook, no seas así, por favor.. Es tu padre.- Jungkook bufó. -Por favor, después de esto no te molestaré si? Es lo minimo que te pido.- Fue lo ultimó que escuchó para luego colgar la llamada.
Quedó frutrado por eso, realmente no quería ver a su padre ni a nadie de su familia, los despreciaba pero si realmente confiaba en lo que lo iban a dejar de molestar entonces compraría los malditos medicamentos para su padre.
Salió tomando un abrigo, era casi de madrugada y estaba helando, mientras caminaba en dirección a la farmacia notó a alguien que le llamó la atención.
Estaba Jimin.. Entrando a la farmacia.Estaba parado frente a la puerta de la farmacia dudando si entrar o no, luego se sintió estúpido por pensar en esquivar a ese chico. Después de todo ni se conocían. Así que ingresó.
Se acercó a una empleada para pedirle algunos medicamentos para la fiebre, notó a Jimin de reojo quien iba guardando muchos tipos de medicamentos en una bolsa pequeña. Por que tantos medicamentos?
-Este le va a servir para la fiebre y este sube las defensas. Pague por caja por favor.- Dijo aquella señora.
Asintió caminando para poder pagar cuando se topó con Jimin y cruzaron miradas. Entendió su leve nerviosismo.
Le sorprendió que el chico lo saludara con un leve hola y una sonrisa para luego marcharse del local. Jungkook solo lo miró irse y así luego poder pagar.
Cuando estuvo afuera todavía estaba Jimin en la acera como esperando algo.
Jungkook: -Esperas un taxi?- quiso pegarse por haber hablando y preguntado eso. Por que le había hablado? Ni se conocían.
Jimin: -Ah.. S-si, pero no viene ninguno.- Dijo bajando la mirada, parecía que estaba timido.
Jungkook notó los cachetes de Jimin sonrojados y la manos rojas, debido al frio. Notó que no estaba lo suficientemente abrigado. Le hacía frio.
Jungkook: -A esta hora no pasan taxis, como llegaste hasta aquí?- Y seguía hablandole. Debió irse a su casa e ignorarlo.
Jimin: -Oh.. Que mal. Vine en un bus pero me enteré que era el último..- Apretó sus brazos notandose nervioso mientras apenas temblaba.
Jungkook no supo expresar lo que sintió en ese momento, solo sabía que no podía moverse de ese lugar. Eran las 2 de la mañana y que hacía este chico aquí saliendo de una farmacia?
Jungkook: -Tu casa está lejos?- Detente Jungkook, se decía a si mismo.
Jimin: -Ah?.. Si un poco. De todas formas regresaré caminando, no te preocupes.- Sonrió sonrojado mientras empezó a caminar para irse.
Preocupado él? Ni es sus sueños.. O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
The perfume boy (Kookmin)
FanfictionJungkook con su rutina diaria de salir a correr al parque conoce a Jimin, un dulce chico que le ofrece perfumes♥ -Hola! Soy Jimin, quieres comprar un perfume? -No quiero- //Capitulos cortos y capitulos largos// NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES