Y ahí se encontraba Jimin acercandose con nervios y timidez hacia Jungkook quien lo esperaba apoyado en la puerta de su auto. Se veía tan guapo y varonil que Jimin no pudo evitar soltar un suspiro.
Jimin: -Hola..- Sonrió con las mejillas rosadas una vez estuvo frente a Jungkook.
Jungkook: -Estás muy lindo Jimin- Le dijo acercandose a él para tomar su rostro con ambas manos y darle un pequeño beso en sus labios que hizo a Jimin temblar a gusto.
Jimin: -K-kook- Murmuró apenado mientras bajaba la mirada, le sería un poco dificil acostumbrarse al hecho de que ahora eran novios y que un beso en los labios era lo más normal en una pareja.
Jungkook: -Vamos, hay un lugar lindo donde podemos ir a comer- Avisó abriendo la puerta del copiloto para que Jimin entrara.
El trayecto había sido silencioso pero no incómodo, más bien no sabían que decir o hacer, ambos se consideraban inexpertos en el tema del romance pero ahí estaban mentalizandose de dar todo de si mismos.
Al llegar y estacionar, ambos bajaron del auto frente a un pequeño restaurante bastante colorido y cálido. Jimin abrió la boca sorprendido por lo lindo del lugar y el aroma a comida que le había hecho despertar el apetito cuando ambos tomaron asiento en una de las mesas cercanas a la ventana.
Jungkook: -Que quieres comer?- Preguntó mientras miraba el menú con los distintos platos que se podían apreciar.
Jimin miró el menú mordiendo su labio ligeramente sin saber que escoger, habían muchas opciones pero la mayoria tenían precios algo elevados, había traido un poco del dinero ahorrado que tenía aunque Jungkook le había dicho que pagaría él, no se sentía cómodo al no aportar algo.
Jimin: -N-no lo sé.. Que me recomiendas?- Lo miró apenado cuando vio como una moza se acercaba a ellos.
Jungkook: -Puede que te guste la pasta que hacen aquí, es genial- Le recomendó con una sonrisa y Jimin solo asintió acomodandose bien en su asiento.
La moza llegó a ellos tomando el pedido aunque Jimin había notado que la chica solo miraba a Jungkook e incluso su cuerpo giraba hacia él, eso lo había hecho sentir muy incómodo por no decir que sentía un poco de celos. Sabía que Jungkook era increíblemente atractivo.
Una vez la chica se fue, Jimin suspiró un poco pesado desviando su mirada hacia el ventanal, mientras tomaba un poco de agua de su copa.
Jungkook: -Todo bien?- Le preguntó al notar el silencio del rubio, que miraba la ventana. Jimin solo asintio. -Me gusta mucho tu perfil- Confesó y Jimin lo miró sonrojado. -Bonito- Susurró.
Jimin: -E-Estás halagandome mucho..- Murmuró intentando cubrir su rostro con sus manos. Jungkook solo podía reir por lo tierno y timido que estaba siendo.
Jungkook: -Lo estaba guardando mucho así que quería decirtelo- Dijo guiñandole el ojo cariñosamente a lo que minutos luegos ya tenían sus platos servidos en la mesa por la misma chica quien no dudó en guiñarle el ojo ante de irse.
Jimin: -Esa chica no está siendo muy notable?..- Murmuró en voz baja más para si mismo pero Jungkook lo había escuchado y no dudó en reir con ternura.
Jungkook: -Si lo noté.. Fue incómodo pero no te preocupes, solo me gusta Jimin- Continuó comiendo.
Jimin sintió su cara arder de vergüenza, le había escuchado decir aquello y lo que menos quería era sonar celoso o molesto por aquello si apenas llevaban un día de novios.
La comida había estado bastante rica, Jimin no había conocido otro lugar que cocinaran pastas con tan buen sabor. Había quedado satisfecho.
A la hora de pagar Jimin estaba dispuesto a dar parte de su paga, pero antes que pudiera siquiera sacar su billetera, Jungkook ya le había entregado una tarjeta a la moza como forma de pago.
ESTÁS LEYENDO
The perfume boy (Kookmin)
FanficJungkook con su rutina diaria de salir a correr al parque conoce a Jimin, un dulce chico que le ofrece perfumes♥ -Hola! Soy Jimin, quieres comprar un perfume? -No quiero- //Capitulos cortos y capitulos largos// NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES