Capítulo 24

141 18 5
                                    

Jimin tartamudeó ante la repentina pregunta. Como suponía ese chico Taehyung que le gustaban los chicos? Aunque fuera cierto, lo normal sería preguntar si tenía novia.
Miró al chico a su lado sin saber que contestar, le parecía demás aquella pregunta.

Jimin: -N-no- Respondió desviando la vista. Por un momento pensó en Jungkook, aunque claramente solo eran amigos (que se besan, claro).

Taehyung: -Vaya, me sorprende ya que eres tan lindo- Sonrió a lo que ambos cruzaron la calle hasta el otro lado.

El rubio miró de reojo a Taehyung, el chico claramente tenía un atractivo increíble pero de alguna manera le hacía sentir inseguro.

Jimin: -Yo.. Debo entrar ahí- Señaló un local al que intentaría conseguir trabajo.

Taehyung: -Esta bien, espero que tengas suerte lindo- Guiñandole el ojo, sacó de su bolsillo una tarjeta de presentación y se la entregó. -Aquí tienes mi tarjeta con mis datos y número. Llamame si quieres conseguir un puesto en la empresa donde trabajo, podrías llegar a ser útil en algún puesto-

Jimin recibió tímidamente la tarjeta y la miró con asombro. Taehyung parecía ser alguien importante, tan solo ver la calidad de presentación en esa tarjeta, le hacía suponer que ese chico era algún Ceo o empresario de alto nivel. Por qué alguien con él le ofrecería una oportunidad de trabajo cuando no tiene talento alguno?

Jimin: -Gracias.. Pero no debes molestarte, no creo tener algo para entrar en un lugar tan importante- Habló en voz baja sintiendose más pequeño.

Taehyung: -En mi empresa buscan chicos como tú. Si decides darte una oportunidad te enseñaré de que se trata- Sonrió de lado para luego empezar a alejarse. -Piensalo Jimin. Nos vemos- Se despidió sin más, dejando a Jimin con mucho curiosidad y sospecha.

Jimin: -Chicos como yo..?- Murmuró para si mismo algo confundido a lo que luego ingresó al primer lugar en busca de suerte.

Un par de horas y Jimin se sentía más cansado de lo normal, había dejado currículum en algunos lugares esperando tener suerte y que alguno de ellos lo llamaran. Había tenido que mentir acerca de su problema del corazón, sabía que si la gente se enteraba, no lo aceptarían por el riesgo de problemas. Pero Jimin era un poco orgulloso y sabía que no pasaría nada mientras aún se siente bien y mantiene sus medicamentos. Trabajaria y lo que cobrase de dinero, iría destinado a sus medicamentos y si le sobraba algo con suerte, compraría algo para él y su madre.

Regresó a casa con la respiración un poco pesada, el frio le había congelado hasta las ganas de caminar. Se sentó en su cama y miró el ambiente para luego suspirar.
Su madre ahora trabajaba en una empresa en la parte de mantenimiento y aparentemente su hermana trabajaba en una oficina en ese mismo lugar. Habían quedado en buenos términos con la mayor así que el pasado solo era pasado.

Tomó una de las pastillas para regular el corazón y se recostó en su cama mirando su celular. Tenía 2 mensajes de Jungkook y como siempre, se emocionó.

Jungkookie💌

Hola Jiminie
Tienes tiempo esta noche? Me gustaría poder hablar con alguien

19:45pm

Hola Jungkookie ^^
Si puedo esta noche. Está todo bien? Hay algo mal?

19:58pm

Jungkookie💌

En una hora paso a buscarte ok?
Estoy bien

20:00pm

The perfume boy (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora