Capítulo 6

194 29 0
                                    

Estaba en la puerta de aquella casa, de la que hace un tiempo decidió irse y no volver. Pero ahí estaba él, con una bolsa de medicamentos para su padre.
Realmente no quería entrar, pero tenía otra opción? Solo era dejar eso e irse y ya no volver.

Tocó el timbre siendo atentido por una de las mucamas de la casa. Entró y observó el lugar, todo estaba tal cual como cuando se fue.

-Su padre está la habitación-

Subió las grandes escaleras, sintiendose un poco asfixiado. Su cabeza dolía al recordar muchos sucesos ahí dentro.

Abrió la puerta encontrando a su padre acostado en la cama con un pañuelo en su frente.

-Que haces aquí?- Dijo el hombre sonando molesto.

Jungkook: -Solo vine porque mamá me lo pidió.- Me adentré rápido a la habitación dejando la bolsa de medicamentos en la pequeña mesa al lado de la cama.

-Ni siquiera te importa tu padre y aún así vienes?-

Jungkook: -Tienes razón, no me interesas y aún así vine.- Blanqueó los ojos queriendo irse rápido de ahí.

-Jamás creí que iba a tener un hijo tan insolente y sin nada que hacer en su vida. Una vergüenza.-

Ahí empezaba con sus ataques.

Jungkook: -Soy yo un insolente?- Bufó -Como quieres que sea entonces? Acaso te importa lo que haga? Nunca te importó como tampoco te importó Hyun Sik.-

-Que estás diciendo?! Con eso me quieres atacar?- Su padre se sentó sobre la cama sintiendo ira.

Jungkook: -Todo es tu culpa! Fue tu culpa y por eso soy así-

-Él se mató! Por qué quieres hecharme la culpa a mi?-

Jungkook: -Era tu hijo.. Te pidió ayuda y nunca se la diste, tu y mamá solo lo trataban mal y le hicieron la vida imposible.. Por qué? Por qué?! El no merecía morir por unos padres de mierda.- Jungkook se sentía impotente, quería soltar todo y tirar todo. Odiaba a sus padres por esa razón, extrañaba mucho a Hyun Sik lo extrañaba tanto..

-Maldito insolente! Largate de esta casa y no vuelvas jamás, ninguno de ustedes valia la pena, ya no tengo hijos, vete de aquí.- Dijo volviendose a recostar dandole la espalda a Jungkook.

Jungkook: -No volveré.. No te preocupes- Fue lo último que dijo a su padre antes de salir de esa casa con los ojos aguados.. Una que otra lágrima caía, no entendía, no podía entender por qué sus padres eran así. Hyun Sik no tenía la culpa de haber nacido con esos padres.. No la tenía, no tuvo por que morir, era una persona que solo necesitaba cariño y nunca se lo dieron.

Extrañaba tanto a su hermano.. Demasiado que dolía, solo recordar como su hermano siempre estuvo con él le hace querer llorar toda la eternidad.

.

Al día siguiente Jimin estaba emocionado, no sabía muy bien por qué o si.. Si lo sabía, él quería ver a Jungkook, quería verlo y tenía la excusa perfecta, devolverle el abrigo que le había prestado. Se sientió avergonzado de pronto por que había estado oliendo todo el rato el abrigo de Jungkook, olía demasiado bien y quería hacer un perfume con él y regalarselo. Aunque sería tonto por que seguramente Jungkook tenía ese perfume con ese aroma.

Jimin: -Adiós mamá!-

-Adiós bebé, espero que vendas mucho-

No dudo en salir casi corriendo de su casa y llegar al parque. Hoy había poca gente pero no le importó mucho ya que solo quería ver a Jungkook.

Si bien no vendía casi nada sus perfumes hoy a cada rato se le acercaba alguna chica para pedirle su número con la excusa de que era bonito. Pero Jimin les negaba amablemente por que el en realidad no sentía atracción hacia las mujeres, le daban un poco de miedo aunque no negaba que habían chicas muy lindas que se le acercaban pero no para comprar.. Si tal vez le gustase la mujeres su vida sería más facil pero no. A él le gustan los chicos.

Esperó y esperó, a esta hora Jungkook estaría sentando en ese banco con la mirada perdida en el cielo pero no estaba.
Miró hacia todas las direcciones pero no lo veía, y no vino. Estuvo mucho tiempo sentado en ese banco con el abrigo de Jungkook en mano hasta que decidió irse. Él no vendría hoy.

Al día siguiente tampoco fue, Jimin seguía esperando, ese día vendió dos perfumes a una abuela. Esperó pero debía irse por que se le hacía tarde y hacía frio.
Por qué Jungkook no iba?

Al tercer día tampoco apareció, Jimin solo miraba ese abrigo pensando que tal vez no podría regresarlo. Imaginó que Jungkook ese chico lindo nunca más aparecería en su vida. Solo quedaría como un recuerdo.

The perfume boy (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora