En algún momento entre la distracción y el baile, ambos chicos perdidos en sus miradas deseando más contacto aunque algo los detenía. Ya eran pasadas las 3:00 am y Jimin realmente estaba agotado, se sentía sin fuerzas y con un leve dolor de cabeza por lo que Jungkook decidió que era hora de partir y en parte llevarse rápido a Jimin, juraba ver como otras personas lo comían con la mirada y llegaba a molestarlo demasiado matandolos con la mirada si no es con puños.
Por el otro lado y disimuladamente Jimin tambien notaba aquellas miradas pero que iban a Jungkook, en parte las comprendía pero le producía una acidez y celos que lo miraran sin disimulo. La mejor parte se la lleva él porque están juntos, aunque no de la forma en la que realmente le gustaría estar. Sabían ambos sus gustos pero no se atrevían a más, no se sentían suficiente para el otro, aún así se gustaran.Tenían tantos secretos y en algún momento llegarían a luz.
Entre medio dormitado el rubio escuchó la voz de Jungkook avisandole que ya habían llegado a la casa del menor y debían bajar.
Jimin: -Oh, en que momento me dormí?- Preguntó algo mareado mientras salía del auto de Jungkook.
Jungkook: -Apenas te dormiste 10 minutos- Avisó una vez adentrados a su casa. -Si quieres dormir usa mi habitación, es más cómoda-
Jimin: -No quiero molestarte.. Es tu habitación, estoy bien con el sofá- Sonrió con las mejillas sonrojadas.
Jungkook: -No molestas, no puedo dejar que duermas en el sofá- Lo miró un poco embobado por aquella sonrisa. -Creeme que dormir ahí te dejará adolorido-
Jimin: -Y-ya veo..- Rascó su brazo pensando en algo que pudiera adentrar a alguna charla porque realmente no quería dormirse tan pronto. -Y si dormimos juntos?- Dijo en medio broma elevando sus cejas a lo que el menor inmediatamente se sonrojó. -O-olvidalo, era broma.-
Jungkook: -No veo el problema, podemos dormir juntos- Sonrió acercandose a él. -Solo dejame decirte que aveces me desnudo mientras duermo- Susurró elevando una ceja.
Jimin: -Q-que?- Sintió enrojecerse hasta las orejas. La conversación estaba siendo extremadamente extraña. -En verdad? Porque haces eso? Hace frio-
Rió el menor al notar como se sonrojaba, de alguna manera estaba descubriendo que ciertos comentarios hacian que el rubio se ponga como un tomate y eso a Jungkook le encantaba, tal vez le haría comentarios con doble sentido solo para ver como el mayor enrojece hasta el alma.
Jungkook: -Es que aveces tengo sueños un poco calientes..- Bajó un poco su voz sonando algo ronca. Jimin tragó lento desviando la mirada. -Quieres saber que tipos de sueños son?-
Jimin: -N-no hace falta.. Um..- Lo miró fugazmente y luego miró a suelo, se estaba poniendo de alguna manera timido y no sabía si lo que estaba diciendole Jungkook debía tomarlo de otra forma.
Jungkook: -Eres tan bonito Jiminie- Sonrió arrugando un poco las esquinas de sus ojos. -Solo bromeo, quería verte sonrojado, no te contaría mis sueños-
Jimin: -J-jungkookie!- Se quejó cubriendose la cara con sus manos sin saber que hacer. -Respeta a tus mayores-
Jungkook: -No te enojes Jiminie~- Se acercó a él tomando sus manos para alejarlas de su rostro y así tener esa cercanía que lo estaba comiendo por dentro. -Por qué eres tan tierno?- Susurró apenas entendible. Estaba actuando raro con Jimin pero tampoco tenía ganas de detenerse a lo que su 'instinto' quería hacer.
Jimin: -Jungkook..?- Habló despacio elevando su mirada conectando sus ojos con los suyos y a la vez miles de sentimientos chocando en cada parte de su cuerpo. Estaban tan cerca, se preguntaba si realmente ellos..
ESTÁS LEYENDO
The perfume boy (Kookmin)
FanficJungkook con su rutina diaria de salir a correr al parque conoce a Jimin, un dulce chico que le ofrece perfumes♥ -Hola! Soy Jimin, quieres comprar un perfume? -No quiero- //Capitulos cortos y capitulos largos// NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES