Capitulo 18

180 20 5
                                    

Aquella noche que hablaba con Jimin no podía quitar su sonrisa del rostro, había algo en aquél pelinegro que lo tenía inquieto y lo llenaba en sus pensamientos. Jimin era interesante y dulce. Se conocían apenas casi 2 meses pero se sentía muy apegado a él, lo hacía olvidar de sus problemas.

No habían mensajeado tanto como esa noche, era divertido hablar con él, de pronto podía imaginarse su rostro sonrojado, porque si, notaba aquellas bonitas mejillas sonrojadas cada vez que hablaba con él, se preguntaba si era por el frio o por él.
A pesar de ser una persona seria y a veces amargada, con Jimin encontraba su lado amigable y hasta tal vez tímido.
Un leve pensamiento llegó cuando pensó en él.. 'Me gusta?' sacudió su cabeza mientras respondía los mensajes. Estaba tirado en el sillón a lo que no podía dejar de pensar en que sentía por el mayor.

Una pregunta bastó para borrar su sonrisa, no le gustaba hablar de sus padres pero Jimin quería saber de ellos, no sabía que responder, quería hasta incluso decirle que estaban muertos pero no quería mentirle con algo así, no quería pena de nadie. Odiaba más a su padre que su madre, ese hombre había sido lo peor que le pudo pasar, y su madre por no hacer nada y vivir colgada de aquel hombre. Odiaba la vida que le había tocado, siempre había sido así, desde niño le habían impuesto muchas cosas que odiaba pero debía respetar, su familia tenía poder, el dinero y las apariencias lo era todo. Pero su hermano siempre se había impuesto ante ellos y todo terminó en peor cuando se declaró gay ante sus padres. Todo fue un infierno para su hermano.. Todo.

Había estado media hora mirando al techo recordando el infierno y si fuera a propósito o coincidencia, alguien lo estaba llamando.
Su madre.

Por qué?

No quería responder pero lo hizo de todos modos.

Jungkook: -Que quieres?- Contestó seco.

-Hasta cuando vas a seguir así Jungkook? No puedes vivir alejado- Dijo su madre a travez de la linea.

Jungkook: -Así como? Estoy bien aquí, no necesito estar cerca de ustedes, solo dejenme en paz.-

-Jungkook, no debes vivir en el pasado, ya basta. Han pasado años..- Suspiró. -Tu padre está mal, quiere que vengas, está enfermando y quiere hablar contigo.-

Jungkook: -Y que?- Apretó el teléfono. -Que quiere decirme? Que lo vaya a cuidar? Que vaya a las reuniones empresariales y que finja felicidad y que tengo la familia perfecta? No quiero saber nada de él ni de ti ni de nadie de ustedes.- Escupió sintiendose enojado y triste.

-Jungkook! No hables así.. Solo por favor, tu padre está arrepentido, lo estamos- Suspiró nuevamente su madre antes de volver a hablar. -A tu padre no le queda mucho.. De vida, ha empeorado en estos meses, apenas puede levantarse de la cama y solo quiere verte, no me habla mucho.-

Jungkook: -Por qué ahora eh?- Sentía sus ojos picar amenazando con soltar lágrimas. Aún así no sentía lo de su padre. -Solo porque le queda poco de vida se le ocurre sentirse arrepentido? Por qué no lo hizo durante todos estos años? Sabes qué? Olvidalo, voy a cortar.-

-Jungkook! No lo hagas, no puedes ser así toda la vida, tu padre te necesi-

No esperó escuchar más, solo cortó la llamada y pateó al aire sintiendose horrible, no sabía que hacer, sus padres estaban siendo hipócritas. No quería ser igual, como iba a perdonar a su padre luego de lo que hicieron? Simplemente era dificil.. Siquiera podía creerle que su padre le quedaba poco de vida? Tal vez solo quería traerlo para ocupar el puesto de su padre. No lo iba a hacer.

Recordó que aún estaba hablando con Jimin, no podía simplemente dejarle en visto así que continuó con la charla hasta que se olvidó lo sucedido hace unos minutos.
Hasta que volvió a sonreir. Jimin lo hacía sonreir.

The perfume boy (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora