La luz impactó en sus ojos soltando un leve quejido mientras se movia entre las sabanas, se sentía calido y a la vez fresco. Apenas abrió los ojos aún medio dormido y notando que algo no estaba bien. Las paredes blancas y grandes, muebles oscuros y un ventanal bastante grande.. Esa no era su habitación.
Abrió grande los ojos reincorporandose en donde estaba acostado y observó nuevamente todo sintiendose confundido y asustado.
Donde estaba?
Cerró fuertes los ojos y recordó.
Jimin: -Estoy en la casa de Jungkook..- Se sonrojó al no recordar como se había dormido y menos como llegó hasta esa habitación y cubierto por las frazadas.. Será que Jungkook lo había cargado hasta ahí?
Sintió su cara caliente y sonrió un poco mientras rascaba su brazo al mismo tiempo que salía de la cama. Se preguntaba si Jungkook ya estaría despierto.
●○●
En la cocina estaba sentando pensando en muchas cosas mientras esperaba que los panes se tostaran bien.
Jungkook acomodó dos tazas sobre la mesa mientras se cuestionaba si debía despertar a Jimin o esperar que este se levantara solo. Tenía muchos pensamientos acerca de Jimin, tenía muchas dudas acerca de ese chico bonito.
Un pensamiento aparte llegó a su cabeza recordando la pequeña charla que tuvo con él. Jimin nunca había tenido novio..? Por qué? Debeía haberle dicho que tambien me gustan los chicos?
Sacudió su cabeza ante tal pensamiento cuando notó a Jimin ingresar timidamente a la cocina.Jungkook: -Hola- Dijo suave queriendo reir por los cabellos desordenados y cara adormecida de Jimin. Adorable.
Jimin: -B-buen día. Perdón.. Me quedé dormido anoche.- Bajó un poco su cabeza jugando con sus manos nerviosamente, aún no se sentía acostumbrado a tener ese amigo.
Jungkook: -No pasa nada, estabas cansando. Te veias lindo dormido.. D-digo que parecías muy casando, yo igual.- Quiso darse una abofetada mental al decir eso en voz alta.. Que estaba pasando ahora con él?
Jimin asintió con sus mejillas rojas al haber escuchando a Jungkook decir que era lindo..
Jimin: -Me dijo lindo- Pensó por dentro.
Jungkook: -Hice este desayuno, espero que te guste, sientate.- Le señaló una de las sillas.
Jimin: -Gracias.- Sonrió y ambos se sentaron a disfrutar del desayuno.
Pasó unos minutos y ambos se sentían extraños ante la presencia de cada uno, no sabían que decir y apenas se miraban de reojo. Parecían demasiado timidos ante esa situación, en especial Jimin.
Jungkook: -Bueno.. Te gustan los gatos?- Intentó romper el hielo aunque la pregunta fuera algo que no tenía planeado hacer.
Jimin: -Me gustan mucho, siempre quise tener uno- Sonrió haciendo que sus ojos fueran unas tiernas lineas que hizo a Jungkook sonreir igual.
Jungkook: -Y por qué no tienes uno?- Lo miró ladeando un poco su cabeza para observar mejor el rostro de su amigo.
Jimin: -No podría cuidarlo.. Tener un gato es algo.. Caro- Se movió un poco incomodo. Le apenaba saber que no tenía mucho dinero.
Jungkook asintió mientras miraba su taza ya vacia pensando en que otro tema de conversación podía hacer, se sentía un poco inutil ante esas situaciones, no estaba acostumbrado a tener amigos.
Miró nuevamente a Jimin y se preocupó al notar que estaba respirando con dificultad y su mano apretaba sobre su pecho, tambien notando como su entrecejo estaba arrugado como si sintiese mucho dolor.
Jungkook: -Jimin que sucede?- Se levantó de su lugar para estar a su lado mientras posaba una mano en el hombro de Jimin acercandose más sin saber que hacer. -Te duele algo?-
Jimin: -E-estoy bien.. Ya pasó, c-casi me atraganto..- Mintió desviando la mirada al notar la cercanía de Jungkook.
Sabía bien lo que había sentido, era su corazón. Se asustó demasiado por el dolor aunque por suerte solo fue unos segundos.. Esto no estaba bien. Había olvidado tomar sus medicamentos que estaban en su casa.Jungkook: -Estás seguro? No quieres ir a-
Jimin: -Estoy bien.. No te preocupes- Cortó Jimin hablando suave aunque una de sus manos temblaba por debajo de la mesa. Debía irse. -Y-yo debo regresa a mi casa.-
Jungkook: -Está bien, te llevaré si?- Se alejó para tomar las cosas de mesa y dejarlas para lavar.
Jimin iba nergarse pero terminó aceptando a que lo lleve de regreso a su casa. No iba a arriesgarse a tener un posible ataque en medio de las calles y no saber que hacer. Se sentía mal, no esperaba que esto vuelva después de años. Tampoco quería decirle a Jungkook de su problema ya que él mismo no quería ser un problema para nadie más.
Estaba asustado y preocupado de lo que pudiera llegar a pasar algún día. Apenas con suerte podía conseguir sus medicamentos y aún faltaban más, eran demasiado caros y no quería darle trabajo extra a su madre.Jungkook: -Llegamos- La voz de Jungkook trajo de vuelta a la realidad a Jimin quien estaba distraido lleno de pensamientos.
Jimin: -Oh.. Muchas gracias Jungkook.- Sonrió para luego salir del auto de su amigo.
Jungkook: -Realmente estás bien?..- Preguntó preocupado cuando Jimin bajó del auto. Este solo asintió para luego despedirse sacudiendo su mano y perderse hasta entrar a su casa.
Jungkook avanzó en su auto con su sentimiento extraño en su pecho. Sabía que Jimin le mintió, se veía mal y extraño pero no se animaba a preguntar más, esperaría a que él se animara a contarle. Solo esperaba que no fuera nada grave.
Su telefono empezó a sonar distrayendolo de sus pensamientos. Miró rápido de quien se trataba.
Llamada entrante: Taehyung
ESTÁS LEYENDO
The perfume boy (Kookmin)
FanfictionJungkook con su rutina diaria de salir a correr al parque conoce a Jimin, un dulce chico que le ofrece perfumes♥ -Hola! Soy Jimin, quieres comprar un perfume? -No quiero- //Capitulos cortos y capitulos largos// NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES