Octubre Parte 2

359 25 2
                                    

Cuando Dumbledore puso a la gata sobre la mesa, acercó mucho su rostro al cuerpo de la Señora Norris, al igual que la profesora McGonagall; yo opté por quedarme atrás porque no me gusta el olor de la gata, y veo por sus expresiones que  a la profesora tampoco, yo trato de ocultar la sonrisa, pero es difícil. Dumbledore sigue revisándola.

- No está muerta Argus- Dijo Dumbledore.

- ¿Que no está muerta? - Respondió Filch - ¿ Y por qué está rígida y fría? - La han petrificado, pienso.

- La han petrificado - explica Dumbledore, pero ¿cómo?

Empezaron a discutir Potter y Filch sobre lo que había sucedido, y ahora están gritando.

- Si se me permite hablar, señor director - digo y Potter me mira asustado - Potter y sus amigos podrían haberse encontrado en el lugar menos adecuado en el momento menos oportuno, sin embargo, aquí tenemos una serie de circunstancias sospechosas: ¿Por qué se encontraban en el corredor del piso superior? ¿Por qué no estaban en la fiesta de Halloween?

Potter, Granger y Weasley, empezaron a hablar sobre la fiesta de cumpleaños de la muerte de Nick Casi Decapitado.

- Pero ¿Por qué no se unieron a la fiesta después? ¿Por qué subieron al corredor? - Trato de entenderlo todo, pero es confuso.

-  Porque estábamos cansados y queríamos ir a la cama - dijo Potter.

- ¿Sin cenar? no sabía que los fantasmas dieran en sus fiestas comida buena para los vivos.

- No teníamos hambre - dijo Weasley.

Sinceramente me parece que Potter no está siendo sincero, pero por más de que yo hago preguntas, nadie parece tomarles importancia, así que prefiero no decir nada más.

Al final no hubo castigo para ninguno de ellos, solamente los dejaron ir. Pero a mi me parece algo muy raro, Sólo una magia muy poderosa y oscura podía haber hecho eso, y no creo que ellos lo hicieran, pero sé que algo saben y no nos dijeron. Temo que sea lo que alguna vez ocurrió y más por lo que había escrito en la pared.

A la mañana siguiente fui a visitar a la profesora Sprout para hablar sobre la poción para la Señora Norris.

- Profesora Sprout, ¿Cómo van las Mandrágoras?

- Son apenas unas bebés, hay que esperar a que crezcan.

- Entiendo - ella me mira con preocupación.

- ¿Qué cree que haya pasado?

- No estoy seguro profesora Sprout.

- Nuestras casas están en riesgo, los estudiantes también.

- Y más los hijos de muggles - ella me mira aún más preocupada - Tengo que irme profesora Sprout, Buenos días.

Mientras iba caminando  por el pasillo, escuché a varios estudiantes murmurar de que Harry Potter es el heredero de Slytherin, pero ¿Por qué dicen eso? ¿Qué ha hecho Potter?

---------

En el primer partido de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin, a Potter una bludger le rompió el brazo, y el profesor Lockhart por tratar de repararlo, le desapareció los huesos, así que llevaron a Potter a la enfermería para que volvieran a aparecer. Fui a visitarlo una vez mientras dormía y al salir, veo al profesor Dumbledore y a la profesora McGonagall con un niño, trato de acercarme y la profesora me mira angustiada.

- Colin Creevey, lo han petrificado - me dice, mientras Dumbledore entra con el niño a la enfermería.

- ¿Otro más? esto ya no es normal.

- Lo sé - me responde y en sus ojos veo mucha angustia y miedo - El heredero de Slytherin a regresado.











LOS DIARIOS DE SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora