Empezaron los fríos días del mes de octubre, y con ellos una repentina epidemia de gripa entre profesores y alumnos. Pero gracias a la profesora Pomfrey que tenía una poción con efectos inmediatos, muchas personas se han recuperado.
Todos los días llovía muy fuerte, los estudiantes corrían de un lado a otro para esconderse de la lluvia, y uno de esos días, mientras veía esto, un chico de primer año, se resbaló en un charco de barro, se levantó riendo, se limpió y siguió su camino.
Los estudiantes del equipo de quidditch de Gryffindor practicaban todos los días, los chicos llegaban chorreando agua a la Sala Común y muriendo de frío.
Mientras estábamos en clases en las mazmorras, teníamos que prender mucho más el fuego para estar calientes; aunque mis manos siempre permanecían frías y trataba de no salir mucho del castillo para mantener bien mi cabello.
Durante estos días me gusta mucho tomar bebidas calientes, mientras miro llover por la ventana, el olor a tierra húmeda me recuerda mucho a mi infancia, siempre salía a empaparme con la lluvia, jugaba con Lily bajo la lluvia, eran esos pequeños momentos en los que realmente me sentía feliz, y ahora sólo puedo recordarlos al mirar por la ventana.
-¡Expecto Patronum! - digo susurrando.
De mi varita sale un brillo plateado muy resplandeciente que se fue convirtiendo en una hermosa cierva.
Me quedo admirándola por unos minutos; me encanta este encantamiento, se me hace tan puro, tan mágico, tan hermoso, pero a la vez tan difícil, porque no es fácil mantenerlo. Entonces este hermoso hechizo se desvaneció, recuerdos muy tristes invadieron mi mente y no pude controlarlo.
--------
Llegó el día de Halloween, y en Hogwarts, cada año se hace un banquete este día al anochecer. Fui a esa fiesta como 5 minutos antes de que acabara,porque en realidad no quería ir, pero al salir del Gran Salón, veo a muchas personas mirando a un lugar espantados; los maestros nos abrimos paso entre las personas para ver mejor qué era.
"LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO" estaba escrito en la pared junto con la gata de Filch al parecer muerta o petrificada, aunque creo que eso no es muy posible, y en el mismo lugar estaban Potter, Granger y Weasley.
Dumbledore se llevó a Filch seguido por Potter, Granger y Weasley; ya que Filch estaba muy alterado y cree que Potter fue el causante de lo que le ocurrió a su gata, así que la profesora McGonagall y yo también los seguimos a la oficina de Lockhart.
Al entrar a la oficina de Lockhart, todos los retratos de él empezaron a esconderse porque tenían tubos en su cabello, lo que me pareció súper extraño. y Dumbledore puso a la gata de Filch sobre una mesa, para revisarla bien, y saber si está muerta o petrificada.
ESTÁS LEYENDO
LOS DIARIOS DE SNAPE
FantasiSe encontraron los diarios donde escribía Snape y en realidad, "nada es lo que parece". Después de leer esto vas a ver un nuevo punto de vista sobre la saga de Harry Potter, y comprenderás mucho más lo que sucede...