En el próximo partido de quidditch, me toca ser el árbitro; sinceramente no me gusta, pero trataré de hacerlo bien. últimamente he estado viendo mucho a Potter, y cada vez que me mira se pone pálido, como si estuviera muy nervioso, en cambio Granger y Weasley me miran con una mirada sospechosa.
Llegó el día, salgo al campo de quidditch, pero hoy no estoy bien, anoche no pude dormir por culpa de un insecto. aún así, salieron los equipos y empezaron a jugar.
- ¡Penalti a favor de Hufflepuff! - digo, George Weasley había intentado tirarme una bludger, y en menos de un minuto, otro penalti a favor de Hufflepuff.
Subí a mi escoba, cuando Potter pasó súper cerca de mi, a toda velocidad, y al momento siguiente, Potter estaba celebrando con la snitch dorada en su mano. Bajé al campo, no recuerdo a alguien que haya atrapado la snitch tan rápido, el partido sólo duró cinco minutos.
---------------------------------------------------
Después del partido tuve que ir al bosque prohibido a encontrarme con los centauros, para hablar de la protección de la Piedra Filosofal y de la sangre de unicornio que han encontrado durante estos días.
Cuando iba, encontré al profesor Quirrell, ¿qué hace acá?, está muy nervioso.
- ...n...no sé p...por qué querías ver...verme j...justo a...aquí, de entre t...todos los l...lugares, Severus...
- Oh, pensé que podríamos mantener esto en privado - dije irónicamente, no recuerdo haberle dicho que me viera acá - Después de todo, los alumnos no deben saber nada sobre la Piedra Filosofal - Quiere decir algo, pero lo interrumpo - ¿Ya has averiguado cómo burlar a esa bestia de Hagrid?
- P...p...pero Severus, y...yo... - lo descubrí.
- No querrás que yo sea tu enemigo, Quirrell - me acerco a él.
- Y...yo no s...sé qué... - balbucea.
- Muy bien, vamos a tener otra pequeña charla muy pronto, cuando hayas tenido tiempo de pensar y decidir con quién están tus lealtades - Con esto me refiero si tiene su lealtad con Dumbledore, o si es un mortífago, seguidor del que no puede ser nombrado.
Volví al castillo y me olvidé por completo de los centauros.
ESTÁS LEYENDO
LOS DIARIOS DE SNAPE
FantasySe encontraron los diarios donde escribía Snape y en realidad, "nada es lo que parece". Después de leer esto vas a ver un nuevo punto de vista sobre la saga de Harry Potter, y comprenderás mucho más lo que sucede...