Sana llamó a su amigo para que se alejara de los otros dos chicos y así pudiera hablar con él. Kai protestó en voz baja, pero terminó yendo con ella al ver su mirada.
— ¿Por qué los trajiste sin avisarme? — Preguntó furiosa la ojiazul apenas estuvieron lo suficientemente lejos de los demás.
— Porque si te avisaba sabía que no querrías que vinieran. — Contestó su amigo con cierto tono de molestia y diversión en su voz.
No dejaba de hablarle de la castaña aunque ésta le cayera supuestamente mal y eso lo tenía cansado ya, le vivía diciendo que estaba molesta porque siempre sabía cómo ser una idiota con ella y que por eso no quería verla; él aprovechó para invitarla porque quería molestar a Sana y además, hacerle un bien. Podría solucionar sus problemas con Tzuyu. Aparte de que iba a aprovechar la oportunidad de ver a Soobin. Él le había comentado a Tzuyu sobre su atracción hacía el chico y ella lo quiso ayudar, aunque le advirtió que sería difícil porque hasta lo que ella sabía de Soobin es que era heterosexual y un tanto homofóbico, en realidad eso había demostrado cuando ella se vio interesada por Sana, así que podía que fueran solo celos o alguna cosa referida a su ego.
Por supuesto que ella también salía beneficiada, Soobin dejaría de molestarla si le daba una oportunidad a él.
— Pero sabes que no quiero verla. — De repente Sana sintió brazos envolverse en su cintura y un cuerpo pegarse al suyo.
— ¿A quién no quieres ver? — Tzuyu habló cerca de su oído, sonriéndole luego divertido a Kai. Sana sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando la castaña presionó los dientes contra la piel de su oreja.
— A ti. — Sana murmuró, sonando molesta y rodando los ojos a la vez que golpeaba con su codo el abdomen de Tzuyu. Ésta soltó un quejido e inmediatamente dejó libre de sus brazos a la rubia pero a los segundos comenzó a reír.
Kai rió también al ver la escena y se acercó a la de ojos azules. — ¿Qué película veremos? — Preguntó el pelinegro mirando hacía todos los presentes. La castaña contestó que quería ver una de terror, la rubia una comedia romántica, y el peliazul no contestó, él estaba muy centrada en su móvil, mensajeándose con alguien, al parecer. Por lo que el pelinegro prosiguió hablando.
— ¡Genial! Entonces veremos una de terror porque yo también quiero ver de ese género también. — Kai levantó el pulgar hacía la dirección de Tzuyu. — Me caes bien.
Tzuyu contestó a esto con una amplia sonrisa, mientras que la rubia ponía los ojos en blanco de nuevo. Se decidieron por "Invocando espíritus", luego de una breve discusión sobre la película que querían ver, aunque esta solo fue entre Tzuyu y Kai. Sana había dicho que no le importaba cuál fuera porque sabía que ninguna le iría a gustar y el peliazul no había dejado su teléfono para entonces tampoco.
Como era de esperarse, Tzuyu, se sentó al lado de Sana, y Kai a su otro costado, con Soobin en la esquina. En el transcurso del comienzo de la película no ocurrió nada interesante pero ya en el desarrollo de ésta, en una parte de terror. Sana saltó en su lugar, pegando un grito y llamando la atención de todos, los chicos rieron por su reacción pero luego volvieron la atención a la televisión, excepto la castaña. Se le quedó mirando y en algún momento de la película comenzó a molestarla, presionando su índice contra la mejilla de Sana.
Molestarla era mucho más divertido que ver esa tonta película, las de terror ya no le afectaban. Se hizo hacía el costado, tirándose sobre el cuerpo de Sana, entonces con sus manos recorrió sus piernas y brazos, el dedo índice todavía insistiendo en su mejilla. Se estaba riendo mentalmente, reflejándolo en su rostro con una sonrisa. Sana debía estar molesta e incómoda, pero no importaba. Por sus reacciones, sabía que afectaba a la rubia de igual o mayor forma que la afectaba a ella. Eso la hizo sonreír tontamente, no sabía qué hacer, estaba enamorada. Y tontamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 ➳ 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
FanfictionSana era una ambientalista que odiaba a los que tiraban las colillas de sus cigarrillos en cualquier lado. Tzuyu amaba fumar marlboros y molestar a Sana. Esta historia NO es de mi propiedad, yo sólo me encargué de adaptarla. ©desordonne (Autora orig...