𝐚𝐜𝐡𝐭

1.1K 167 42
                                    

  Sana había estado ignorando a Tzuyu desde el día de la fiesta y eso ponía furiosa a la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana había estado ignorando a Tzuyu desde el día de la fiesta y eso ponía furiosa a la castaña. Pero lo que no sabía era que la rubia estaba realmente confundido, se suponía que la de ojos cafés le caía mal pero desde la fiesta del sábado pasado ella no pensaba en otra cosa que en besarla. 

 La ojiazul se secó las manos en su pantalón, deslizándolas rápidamente por la tela de éste, pero se vio interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose. Sus pequeños rizos dorados se sacudieron cuando levantó la cabeza para poder ver quién entraba. La castaña sonrió amplio cuando se aseguró que era Sana, anteriormente la de ojos azules tenía la cabeza gacha por lo tanto no estaba seguro si se trataba de ella. Tzuyu solo quería ir al sanitario para hacer sus necesidades pero cuando entró a éste y divisó a la rubia inmediatamente ideó un plan para preguntarle a Sana por qué la estaba ignorando. 

 Tapó con su cuerpo la puerta de salida del baño y le habló a la japonesa. 

  No te dejaré salir hasta que me digas por qué mierda me ignoras. 

 — Mierda. — Susurró la rubia y se acercó sigilosamente a la otra chica. 

 — ¿Y? Estoy esperando a que me contestes, Minatozaki. — La castaña tomó la cinturilla del pantalón de la otra chica con sus dedos y tiró de ella más cerca. 

 Sana bufó al escuchar cómo le había llamado. — No me digas así, idiota. — Frunció el ceño y llevó sus manos al pecho de la castaña para mantenerla alejada. 

 Tzuyu elevó una de sus cejas y sonrió de lado. — Y tú no me digas idiota, pero sí dime por qué me ignoras y ahora. — Tiró nuevamente de la rubia hacía ella, haciendo así que sus cuerpos se juntaran, con excepción a sus pechos, los cuales los separaban los brazos de Sana. 

 La nipona desvió la mirada y en un susurró. 

 — No sé por qué lo hago. 

 La castaña puso los ojos en blanco.  

Claro que lo sabes. — Murmuró y volvió a sonreír de lado. 

Sana mordió su labio inferior por unos segundos, todavía sin mirar a los ojos a la otra chica. Unió ambas bocas en un beso que supo cómo callar a Tzuyu. La de ojos azules buscó profundizar el beso, adentrando su lengua entre los labios ajenos y la castaña se lo permitió gustosa. La rubia fue moviendo sus manos del pecho al cuello de la otra chica, pegando por fin sus cuerpos, acariciando la piel de ésta por sobre la tela en el camino. 

 Cuando el beso finalizó Sana con la respiración costosa y estando nerviosa por la cercanía de la otra chica, le respondió. 

 — Estoy confundida, quizás esté empezando a sentir algo por ti. — La velocidad con la que salían las palabras de su boca fue rápida por lo que Tzuyu entendió algunas palabras de las dichas por la otra chica pero en fin entendió lo que quiso decir. 

 La castaña le demostró que entendió porque sonrió ampliamente y dijo.

 — ¿En serio? Porque yo no estoy para nada confundida. 

 La japonesa frunció el ceño y ladeó un poco la cabeza. — ¿Cómo? Pensé que solo me molestabas porque eras una idiota. — Sonriendo de lado, inclinó la cabeza hacia delante, haciendo que su frente choque contra las clavículas de Tzuyu. — ¿Me molestabas porque te gusto? — Susurró, tímida y sonrojada. 

 La taiwanesa sonrió ampliamente. — Sí, bebé. 

Al salir del baño la castaña se fue a su clase, ella no tenía problema en llegar tarde pero a la rubia no le gustaba la idea, así que decidió perdérsela del todo e irse a tomar algo fuera de la universidad por el tiempo que durara la clase, luego ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del baño la castaña se fue a su clase, ella no tenía problema en llegar tarde pero a la rubia no le gustaba la idea, así que decidió perdérsela del todo e irse a tomar algo fuera de la universidad por el tiempo que durara la clase, luego le pediría a su amigo lo que habían hecho. Cuando llegó a un café cercano su celular vibró, avisando que le había llegado un mensaje, ella luego de sentarse en una mesa lo sacó de su bolsillo para ver de quien era. 

 Nuevo mensaje. 

 Huening♡


 ¿Te quedaste en el baño sola con Chou? El timbre ya sonó por eso no pude esperarte como me habías pedido. 

Mensaje recibido a las 10:25.


Sí, no me dejó salir hasta que le dije por qué razón la ignoraba. :( 

 Mensaje enviado a las 10:30. 


¿Y se lo dijiste? 

Mensaje recibido a las 10:31. 


 Sí, me dijo que ella también siente algo por mí pero está segura de ello. 

 Mensaje enviado a las 10:35. 


 Aww, qué lindas. Igual no creo que eso sea del todo cierto, esa chica siempre anda atrás de mi Soobin. >:( 

 Mensaje recibido a las 10:37. 


 Claro que no, es ese estúpido el que está detrás de Tzuyu. 

 Mensaje enviado a las 10:39. 


 El que andaba detrás de Tzuyu ;). Hablando de ella, me acaba de pedir tu número ¿Se lo doy?

 Mensaje recibido a las 10:40 .


 Sana lo reflexionó un momento mientras pedía un café helado y a los minutos contestó. 


 Sí, puedes dárselo. :) 

 Mensaje enviado a las 10:45.

 Mensaje enviado a las 10:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐂𝐨𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 ➳ 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora