𝐧𝐞𝐮𝐧 (𝐞𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠)

1.4K 192 23
                                    

  Sana y Tzuyu estuvieron hablando por un tiempo, viéndose en el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana y Tzuyu estuvieron hablando por un tiempo, viéndose en el colegio. Sana sonrojándose cada vez, porque en cada ocasión Tzuyu la besaba o le decía lo linda que estaba. Tuvieron su primera cita en una heladería el día siguiente de que Sana le diera su número. Conversaron un poco y se besaron nuevamente. Usaron sus labios más para besarse que para conocerse. Fueron besos para explorar a la otro, suaves, lentos, apenas usando la lengua y los dientes. Riendo en medio del beso e interrumpiéndose a veces con anécdotas que recordaban. 

Tzuyu se le declaró esa tarde, le dijo que a veces fumaba frente a ella solo para tener oportunidad de hablarle. Quería una reacción suya, aunque sea solo que esté molesta con ella. Sana le escupió helado, riéndose de ella y diciéndole lo estúpida que era pero besándolo también posteriormente. 

Se pusieron de novias oficialmente dos semanas después; dos semanas en las que se besaban y se sonreían cada vez que se veían. Habían tenido dos citas hasta entonces, la de la heladería y la otra en una cafetería, y se habían visto otra vez en casa de Sana para estudiar pero habían terminado besándose en el living y hablando con Momo cuando las encontró al entrar. 

Ya de novias, se comenzaron a ver más seguido fuera de la universidad, juntándose en las tardes para comer mientras estudiaban, y saliendo a comer o a veces a fiestas los fines de semana. También estaban separadas, porque a Sana no le gustaban tanto las fiestas como a Tzuyu y terminaba yendo la castaña solo a algunas. 

Por otro lado, después de una charla con Tzuyu, Soobin le dio una oportunidad a Kai. Hablaron como amigos, mientras Soobin seguía viéndose con chicas en fiestas como también fuera de ellas. Pero luego de varias semanas, se besaron por primera vez. Lo demás fue lento, comenzaron a tomarse de la mano en lugares públicos y a intentar de a poco ir más allá de besos. Ahora estaban juntos, no oficialmente de novios pero casi. 

Salían a comer y de fiesta con ellos los fines de semana. Cuando conoció bien a Soobin, Sana se arrepintió de haberlo llamado hueco e insultarlo varias veces antes pero tenía una excusa, estaba celosa. 

Ahora ellos habían ido a comer unas pizzas. Era un local pequeño en el centro, habían ido allí un par de veces antes pero no era algo seguido. Les gustaba porque no estaba repleto de gente como los otros lugares a donde solían ir. 

— Voy a dejar de fumar — Soltó Tzuyu de golpe en medio de un corto silencio que se hizo entre los cuatro. 

— No tienes que hacerlo — Contestó Sana, con una pequeña sonrisa en sus labios. Por el momento, estaba orgullosa de que Tzuyu fuera dejando de fumar de a poco o haya dejado de fumar totalmente cuando estaba a su alrededor. 

 — Lo sé, — Le respondió Tzuyu, sonriendo también. — Pero solo fumaba para llamar tu atención. Ahora eres mía. 

Sana amplió su sonrisa y acerco su rostro al suyo, unió sus labios en un beso lento, suave, donde apenas movieron sus labios contra los ajenos. Tzuyu la sostenía por la mejilla, dejando su otra mano apoyada en la mesa. Sana la sostenía del rostro con ambas manos. 

Y de fondo, se escuchaba el "aww" por parte de Kai y Soobin y una risa entre incómoda y divertida de parte del mesero que les traía la comida. Sana y Tzuyu rieron en medio del beso, y no les quedó de otra que seguir con lo suyo.

 Sana y Tzuyu rieron en medio del beso, y no les quedó de otra que seguir con lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 ➳ 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮 🎉
𝐂𝐨𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 ➳ 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora