Desde ese entonces, cuando Tzuyu se sentó junto a Sana en el almuerzo, se había estado comportando raro. La miraba mucho, se le acercaba siempre, le hablaba cada tanto, cuando la encontraba sola, la saludaba e intentaba formar una conversación, pero ella la ignoraba, después de todo le parecía una chica estúpida.
Lo que sí era extraño, era cuando Tzuyu le daba miradas cómplices a Kai, su amigo, o le sonreía como si la conociera. Sana llegó a pensar que a Tzuyu le gustaba Kai, pero eso solo lo hacía el doble de estúpido, porque Kai era evidentemente gay y le gustaba un amigo suyo, Soobin, o bueno, no su amigo, sino su perrito faldero. Sana despreciaba al chico porque siempre estaba detrás de ella, era molesto verlo siempre con ella. Esa era una de las razones por las que Tzuyu le caía mal.
Eran extrañas todas esas nuevas situaciones con Tzuyu, pero lo fue aún más (y molesto), cuando ella y su perrito faldero se sentaron frente a ella y Kai en el almuerzo. Le hablaba mucho a Soobin pero la miraba mucho a ella. Sana estaba incómoda y molesta, porque siempre en los almuerzos se burlaba con Kai de los idiotas que eran algunos de los chicos que pasaban por allí, o hablaban de libros, películas o series que veían o leían, pero ese día no podía y todo por Tzuyu.
Se terminó molestando tanto que se levantó de su asiento con su almuerzo y salió al patio. Se sentó en uno de los varios bancos que había y saco su teléfono de su bolsillo.
Huening♡
¡¿ME EXPLICAS QUE MIERDA CON ESOS DOS?!
Sabes que me gusta Soobin así que hablé con Tzuyu para acercarme a él.
Sana leyó el último mensaje con el ceño fruncido, soltando una carcajada, porque ¿Qué le pasa a todos hoy? Kai no era tan estúpido normalmente, pero hoy, su estupidez rebalsaba su cuerpo. ¿Qué clase de idiota le pide ayuda con alguien que le gusta a su pareja?
Rodó los ojos y entonces, contestó:
¿Eres estúpido? ¿Cómo le pides ayuda a la novia? ¡Ese chico te deja mal!
Pero solo alcanzó a enviarlo porque enseguida sintió un toqué en su hombro y se cayó del banco hacía delante, soltando un pequeño grito. Tzuyu rió detrás suyo ¿Tzuyu? No recordaba haberla visto, ni oído entrar.
Suspiró y giró en el suelo, la miró con el ceño fruncido, sus brazos cruzados.
— ¿Qué haces aquí? — Preguntó, seria y volviendo a cruzar sus brazos sobre su pecho. Tzuyu rió animada.
— El patio no es tuyo. — Murmuró, sacando de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos. Sana abrió la boca para decir algo, pero en vez de eso, decidió levantarse del suelo. — No tengo porqué pedirte permiso para salir. — Murmuró después, un cigarrillo en su mano.
Guardó la cajetilla y sacó un encendedor en cambio. Lo encendió, recibiendo una mala mirada de parte de Sana.
— Lo sé. — Murmuró, interrumpiéndose a sí misma cuando sintió su celular vibrar en su bolsillo, pero enseguida continúo, ignorando el nuevo mensaje. — Sólo que todos están almorzando ahora.
— Sí, excepto tú. Por eso salí. — Dijo Tzuyu, guiñándole un ojo.
Sana le estaba por preguntar qué mierda le pasaba, cuando Tzuyu comenzó a acercarse. Tenía su cigarro en la mano, lo acercó a sus labios y le dio una calada profunda, la retuvo en su boca y cuando estuvo cerca de Sana, la soltó contra su boca.
Se quería acercar más, para poder darle el beso que había querido darle desde hace un tiempo, pero Sana tenía otro planes y en cuanto el humo dejo sus labios, le pegó con su palma, dejándole rojo en los labios y al alrededor. Le dedicó una mala mirada, mientras tocia por el humo, y entró al pasillo con pasos acelerados y fuertes.
Dentro, sacó su teléfono y leyó el mensaje que le había llegado.
Huening♡
¿Tzuyu la novia? Él cree que es linda, sí. Pero ella no ¡Es lesbiana! ㅋㅋㅋ
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐥𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 ➳ 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
FanfictionSana era una ambientalista que odiaba a los que tiraban las colillas de sus cigarrillos en cualquier lado. Tzuyu amaba fumar marlboros y molestar a Sana. Esta historia NO es de mi propiedad, yo sólo me encargué de adaptarla. ©desordonne (Autora orig...