Buenos días, tardes o noches, vean ayer dije que leería el poema de Tomino bueno soy una chica de palabra, asi que lo hise... No les recomiendo hacer esto, si lo hacen que sea bajo su propio riesgo.
Bueno al grano con esto, desde ayer lo pensé, hoy me quedé sola en casa, pensaba grabar un video, pero preferí la grabadora, la estática jode demasiodo los vídeos, avise a mi equipo... Empeze a decirlo, me empeze a sentir perseguida o observada no se como expresarlo, no pude terminarlo, la sensacion de peligro me lo impidió, no pare la grabación, me fui a la sala de mi hogar, escuche ruidos, se vieron pequeñas sombras, estaba muy nerviosa, una amiga me sugirió disculparme, así que lo hice en vos alta (estaba muy asustada en este punto), imágenes de algo horrible jalando mis pies aparecieron en mi mente, sentía que eso pasaría (el miedo me estaba invadiendo no esperen mucho), una ves pare fui a revisar la casa, me disculpaba, revise todo, me fui a sentar, la casa estaba fría, tensa, incómoda, oscura, escuche ruidos, llegó mi familia... Me seguia sintiendo mal, así que me fui a dormir cuándo empezo a lluver muy fuerte, antes de quedar dormida sentí que me jalaron los pies, eso me despertó, pero seguí durmiendo, no paso nada muy interesante hasta hace un rato... Mi familia se fue, quede sola en casa, me puse mis audífonos para no escuchar los ruidos, pero empeze a sentir náuseas, quería vomitar, me sentí algo débil, de pronto paso... Veran desde inicios de año una cosa o más bien un gato, no se como explicarlo sólo he visto su forma, esa cosa se tira desde los árboles de la casa (creo) hasta el techo, empieza a caminar poco a poco, mi madre lo reprendia y no volvió (decía que era una "bruja"), pero hoy regreso, tengo un Grimorio donde escribo bueno... Cosas, yo lo saque para leer, pero la cosa cayó al techo, dejando marcas en cada paso, avanzaba directamente hacia mi, yo con terror llame a un compañero y amigo, la cosa se acerco más, tome la Biblia, salte de mi camarote y corri a la sala, aun con terror, mi familia por dicha no tardo en llegar, pero se que ese ser volverá esta madrugada, mañana les contaré si algo serio sucede.
Una cosa, talves lo del bicho en el techo no tenga que ver con el poema y tenga que ver con mi Grimorio o con X cosa, pero me parecía necesario contarlo.
No les recomiendo jugar con cosas como estas, pero si lo hacen ni yo, ni mi equipo nos haremos responsables, si lo hacen que sea bajo su propio riesgo.
Si desean que pase los audios que logre grabar, pueden pasarme su numero de telefono por privado.
-Coniaslan🐺
ESTÁS LEYENDO
¿NOS PERSIGUEN?INVESTIGACIÓN PARANORMAL 2020/20?
ParanormalInvestigaciones, invocaciónes, relatos, asesinatos, datos, teorías, encuentros, experiencias personales o lectores, experimentos, entre otras cosas es el contenido que encontrarás aquí, esta es la parte dos de mi libro -"NOS PERSIGUEN?"- en cuanto a...