.Experiencia misteriosa y aviso.

37 6 3
                                    

Hola gente, ¿cómo estan hoy? Bueno antier me paso algo... Muy extraño, me dejo pensando mucho eso...

Eran como las 12 a.m., tod@s en casa estábamos despiertas creo, yo andaba buscando algo que estaba arriba de mi ropero, la vara es que ese ropero tiene un espejo y donde yo me paré de puntillas para tomarlo vi mi reflejo por unos segundos... Mi reflejo estaba sonriendo y tenía otra expresión, yo no suelo sonreír, ni tener esa clase de mirada, fue muy extraño... Verán era como... Sus ojos no tenían el mismo brillo que los míos, estaban apagados, fríos, esa sonrisa parecía de maldad o falsedad, una expresión que N0 utilizo.. Yo estaba sería, recuerdo que Erica (una "amiga") me pregunto "¿Lo notaste verdad?" no sólo yo lo vi, ya antes había notado cosas en el espejo, es extraño, desde pequeños movimientos, hasta sonrisas casi invisibles, la mirada de mi reflejo no es como la mía, muestran más frialdad, aun que yo este sería casi todo el día mis ojos no parecen así de fríos, depende de que este pensando... Lo curioso es que no sólo yo lo he visto.

El Aviso

Miren estoy planeando invocar, pero quiero que ustedes eligan a quien, mientras no sea una invocación muy compleja todo bien.

Por cierto hoy cumplí años, no tiene nada que ver, pero quería decirlo.

(25 de septiembre, 2020)

-Coniaslan🐺


¿NOS PERSIGUEN?INVESTIGACIÓN PARANORMAL 2020/20?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora