Regulus se levantó gracias a un ruido, se removió incómodo por la posición y cuando dio un cabeceo, decidió abrir los ojos y ver donde estaba. Al mirar, se acordó de la noche anterior con Lily, Remus y Sirius. Se habían quedado dormidos en la sala; Remus y Sirius abrazados en el sillón y Lily y él sentados a los pies de este, acurrucados con una manta. Otra vez volvió a escucharse ese ruido y ahora lo reconoció como su celular. Comenzó a buscarlo tratando de disipar la bruma del sueño y lo encontró entre los pliegues de la manta. Tenía varios mensajes de James. Se acordó de la "reunión" que tenían hoy y sus nervios volvieron, peor que nunca. Comenzó a leer los mensajes.
James: "Hola Reg, creo que es momento de que nos veamos ¿no? ya es el segundo día"
James: "Aunque si no queres y necesitas más tiempo esta bien"
James: "No es que yo necesite más tiempo. O sea quiero verte, pero queda en tus manos"
James: "O quizás ya decidiste que es mejor olvidarme, también esta bien yo te había dicho que era tu decisión"
James: "Tal vez esperas que tome la iniciativa, si ese es el caso, nos vemos en el bar de Sirius a las 2"
James: "No quiero imponerte nada, espero que no se vea así"
James: "Perdón te estoy llenando de mensajes y quizás estas pensando en bloquearme"
James: "Por favor no me bloquees, te prometo dejar de escribir"
James: "Bueno, creo que ya estoy poniendo cualquier cosa"
James: "Decime que queres hacer"
James: "Emm... Adiós... supongo"
James: "Pero no es una despedida definitiva, nos vemos en un rato"
James: "O eso espero"
Regulus no pudo evitar soltar una carcajada por la divagación de James y el ruido hizo despertar a Lily, que estaba a su lado con la cabeza en su hombro.
-Hola Reg...-se frotó los ojos- ¿Alguna novedad?
-Solo James siendo James- Lily bufó.
-¿Te está escribiendo?
-Si, quiere que nos veamos a las 2 en el bar de Sirius. Aunque hizo toda una perorata de si quería elegir otro lugar, o no verlo y blablabla.
-Si, James cuando está nervioso comienza a explayarse. ¿Quieres café?
-Por favor.
Regulus: "Nos vemos a las 2 en el bar de Sirius"
Envío el mensaje y se dispuso a prepararse. El olor a café hizo reaccionar a Sirius y Remus, que fueron con ellos a la pequeña cocina para desayunar.
-Bueno, ¿y hoy como vamos a hacer?- Pregunto Sirius
-¿De qué estás hablando?- Regulus alzó una ceja.
-Hablo de a qué hora vamos con James y todo eso.
-¿Que? Querrás decir a qué hora voy con James
-JA! Hermanito, todos los aquí presentes soportamos su historia de amor. Algunos por más o por menos tiempo, otros más o menos metidos, pero todos la aguantamos. Así que no esperes que no estemos ahí para la solución de todo esto. Te prometo no grabar, pero estar, estaré.
-Sirius...-Dijo Regulus con tono resignado y cansado.
-Nada de "Sirius". Yo voy, Lily no se lo perdería por nada en el mundo y Remus nos acompaña.
Regulus tomó su café sin decir nada, dándole a entender a Sirius que no estaba de acuerdo, pero no planeaba hacer nada para frenarlo.
Terminaron de desayunar entre charlas triviales y chistes hasta las 12:30 que salieron para recorrer el largo camino hasta el bar. Cuando llegaron, Sirius despacho a todos los empleados prometiendo pagarles esas horas a pesar de no trabajar y pidiéndoles que volvieran en la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy algo para ti? - Jegulus/Wolfstar
FanficRegulus Black, en su 5to año sufre una gran y horrible decepción amorosa por parte de su novio, James Potter. 5 años después, en una presentación con su banda en el bar de su hermano, se encuentra con esa persona que lo destruyo. Al mismo tiempo, Si...