ೋ
[ Xiao DeJun ]
Me encontraba haciendo mis tareas, como otras aburridas veces. Sólo pensaba en algo, terminar.
Mientras hacía las tareas había hablado un poco por mensaje con mi novio. El quería venir a verme hoy, pero yo no estaba de humor.
Después de que me contestará ese último mensaje, en el que le dije que estaba estresado y cansado por la tareas: Seguí con lo mío. Hace como una semana que no lo veía y admito que extraño su olor, y mi lobo no se sentía como antes, no se emocionaba desde hace tiempo. Mi celo llegaría pronto, pero eso no era excusa para hablarle.
Mientras anotaba algunas cosas, pude escuchar como la puerta principal era abierta, suspire con cansancio. ¿No había entendido mis palabras? No podía creer que aún así, YangYang hubiera venido.
Pude percibir su embriagante aroma recorrer mi cuerpo. Su olor se sentía tenso y un poco más fuerte de lo normal, le di un poco la vuelta a la silla donde estaba sentado y lo vi, estaba entrando en mi habitación con una sonrisa: Agh, ¿Como alguien puede sonreír siempre? Me parece exasperante siempre verlo haciendo esa mueca.
Como otras veces, sólo le sobre importancia y me di vuelta para seguir haciendo tarea. Sus feromonas se sentían diferentes pude sentir tristeza. Aún así, sólo seguí ignorando su presencia. Como otras veces.
Sentí como el me abrazaba por detras de la silla, empezando a desprender su embriagante y tranquilo aroma, la verdad, la combinación de fresa y malvabisco le queda bien.
Pero aún así, yo trataba de ignorarlo. No estaba para nada de humor.
- ¿Cuanto tiempo me trataras así? - Escuche su voz, y como se separaba, cuando creí que se sentaría en mi cama oh algo. Lo vi acercarse a mi y sentarse en una de mis piernas. Suspire con molestia y dejé mis cosas para verlo. Agh, seguía sonriendo, era lo peor.
- Te dije que no vinieras. - Respondí de forma cortante.
- No me dijiste eso. - Respondió el, abrazando mi cuello. ¿Porque tiene que ser tan empalagoso? Dios, ese aroma le queda tan bien. - Me dijiste que no podrías salir y que estabas estresado, así que decidí venir yo a ayudarte con tus tareas. - Prosiguió, yo solamente lo veía. - ¿Qué? ¿No querías que viniera?
- No. Lo que menos quería en estos momentos es que vinieras. - Respondí fríamente. El alejó sus manos de mi cuello y me vio. Ya no sonreía, ya no desprendía olor.
- Entonces... ¿Qu- quieres que me valla? - Me pregunto YangYang. Yo asentí.
- Si, sería lo mejor para ambos.
- ¡No es cierto! - Me sorprendió el echo de que gritara. Caundo estaba por hablar, el lo hizo de nuevo. - Llevó más de una semana sin verte, sólo porque no querías que viniera. Hoy decidí venir para ayudarte, y en cuanto llegó ya me estás corriendo. No se si lo recuerdes, pero yo soy tu novio. Me siento triste al pensar que sólo yo me preocupó por ti. ¿Pensaste en algún momento en mi? No. Lo más probable es que no te hayas dado cuenta de lo mal que me siento. Hace mucho no siento mi lobo. Estoy mal, hoy con sólo pensar en que te vería me emocioné. Pero tu eres todo lo contrario. ¿En serio sientes algo por mi? - Todas sus palabras entraban por uno de mis oídos, y salían por el otro, hasta que escuché lo último. Lo vi, parecía querer llorar y podía sentir su tristeza. Mi lobo me decía que le hablará y me disculapara con el. Pero, ¿Porque no puedo hacerlo? Simplemente me quedé observandolo.
[ Omnisciente ]
- ¿No me vas a responder? - Preguntó YangYang con la poca voz que le quedaba.- YangYang. - XiaoJun lo llamó, lo hizo hacía atrás, haciendo que YangYang se levantará. Cuando este lo hizo, XiaoJun hizo lo mismo. Se paró enfrente de YangYang y se quedó viéndolo. Podía percibir el olor del más pequeño, lo podía percibir fácilmente. - Lo siento.. - Habló haciendo una pequeña reverencia, algo que XiaoJun nunca hacía. Dejando a YangYang sin palabras. - No me di cuenta del daño que te hacía y sólo te dejé aún lado. Sin pensar en ti. Trataré de ser mejor y tratarte bien. - Se paró bien de nuevo y vio a YangYang.
- T- te perdonó. - Respondió YangYang aún un poco sorprendido. Más al ver a Jun sonriendole.
- Gracias. - Habló de forma sonriente. Algo que no pudo evitar. Se acercó y abrazo a su novio.
- Jun..
- ¿Qué pasa? - Preguntó acariciando la espalda delgada de YangYang.
- ¿Tienes mucha tarea?
- En realidad no mucha. - Se agachó un poco, al mismo tiempo que levantaba a YangYang. Escondió su cabeza en el cuello del menor y lo olfateo, pudo sentir como su piel se erizaba.
- Bi- bien.. - Respondió YangYang un poco agitado, como pudo, se saco los zapatos en el mismo lugar y dejó sus propios pies, encima de los de XiaoJun. Y se puso de puntitas, tratando de alcanzarlo mejor.
- Hueles increíble~.... - Susurró Jun, abrazando a YangYang por la cintura.
ೋ
XiaoJun estaba sentado en la silla de hace rato, en su regazo estaba YangYang, se había quedado dormido habe rato. Mientras el hacía tarea.
Al terminar, se recargo en el respaldo de la silla y vio como pudo a Yang: Tenía su cabeza en su pecho, su respiración era tranquila y su olor reinaba en toda la habitación.
Como otras inexplicables veces, YangYang lo había puesto de buen humor.Tomo los muslos de YangYang y se impulsó un poco, se paro y camino a su cama.
Dejó cuidadosamente a YangYang en esta y se quedó obsevandolo, era tan lindo, tan tranquilo, tan dulce. Se acostó a su lado y lo abrazo.
Decidido a pasar una noche con su bebé.
ೋ
946 palabras.
Nueva historia, ¿Como lo ven?
Las actualizaciones serán lentas, ya que quiero poder hacer los capítulos largos.
Por cierto, ¿Soy la única que tiene una obsesión con la sonrisa de YangYang y las caras de Jun?
ESTÁS LEYENDO
ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋ
Fanfiction_YangYang, sonriente y risueño. _XiaoJun, Amargado y sin gracia. _ ¿Como estás dos almas pudieron ser pareja? Aún siendo polos opuestos. Tal ves porque YangYang tiene algo en Jun que lo derrite. ೋ Estado: PAUSADA. ೋ XiaoYang. ೋ Actualizaciones le...