ೋ
[ Omnisciente ]
Ambos, se encontraban en la cama de YangYang, después de entregarse en cuerpo y alma el uno al otro de nuevo. Como otras veces, sólo que está ves, un poco más intenso, estando ambos en celo, ya que al final a YangYang si se la había adelantado.
En este momento, ambos habían estado durmiendo hace rato, cuando se despertaron, hicieron un intento para poder bañarse, pero tenerminaron teniendo relaciones en la bañera. Ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarse, ambos estaban desnudos mientras se abrazaban.
YangYang recargaba su cabeza en el pecho descubierto de Jun, mientras que XiaoJun acariciaba lentamente uno de los lindos -esta ves un poco rojos, y con ematomas- muslos del chiquito.
Al tratar de acomodarse, YangYang movió un poco si pierna, haciendo un poquito de fricción con el miembro de XiaoJun. Haciendo que el se agitara un poco, al igual que su Alfa, y soltara un suspiro.
Pera ser verdad, había veces -siempre- que a YangYang le encantaba provocar y excitar a XiaoJun. Pero al final, no podía escapar de sus garras y terminaba siendo penetrado de nuevo.
XiaoJun, suspiró lentamente, cerrando sus
ojos y llevando su mano un poco más arriba, a la separación del muslo al inicio de su nalguita.Apretó el lugar, titubeante, sabiendo que era un punto débil de YangYang, otro eran sus pezones y sus orejas. Tenía muchos puntos débiles, los cuales eran exquisitos al toqué de XiaoJun.
YangYang soltó una risita, sonriente, acercándose a XiaoJun de nuevo y pegando su pierna con el miembro del mismo, moviendola de arriba hacía abajo. Queriendo excitar a XiaoJun rápidamente.
El mayor se sorprendió, ¿Era por el celo? ¿O en serio se trataba de Liu YangYang? Aún cuando se trataba de relaciones sexuales, YangYang era un poquito tímido, más por su cuerpo.
Todos le habían dicho que los Omegas -aún siendo masculinos-, debían tener un cuerpo muy marcado con curvas, olores no muy fuertes y no muy llamativos, cáritas tiernas, y ojos grandes.
YangYang tenía mucho de eso, pero no tenía un cuerpo como le decían que "debería ser". Tenía piernas un poco largas y muy flaquitas, pero se acomodaban a su cuerpo, tenían muy poca cadera, al cuál apenas se notaba, tenía una cintura muy delgada y pero si era un tanto marcada. Sus brazitos eran muy delgaditos, y sus claviculas se marcaban mucho y su abdomen era plano sin trabajar. Su carita no era la más delgada, su sonrisa era rara, su nariz no era respingada, sus orejas eran un poco grandes, Era muy bajito y sus pómulos se notaban mucho.
Esas eran sólo, algunas de las inperfecciones que había visto el en su cuerpo. Pero, había alguien que había cambiado sus pensamientos, ese era XiaoJun, ya que lo primero que llamó su atención en YangYang fue su olor. Y YangYang podía jurar que al verlo, se decepcionaría y no le seguiría hablando, pero no, XiaoJun no pudo dejar de pensar en lo lindo que era el Omega castaño de olor a malvabisco.
XiaoJun lo había echo darse cuenta de que no tiene que ser como los demás, haciendo que se valorará mas. Y lo que lo sorprendió, fue saber que quien lo había ayudado, no tenía un autoestima, fue lo más sorprendente, y así se pudieron ayudar entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋ
Fanfiction_YangYang, sonriente y risueño. _XiaoJun, Amargado y sin gracia. _ ¿Como estás dos almas pudieron ser pareja? Aún siendo polos opuestos. Tal ves porque YangYang tiene algo en Jun que lo derrite. ೋ Estado: PAUSADA. ೋ XiaoYang. ೋ Actualizaciones le...