ೋ
[ Omnisciente ]
YangYang despertó y vió a todos lados en su habitación. Aun le confundia despertar ahí, pero era exageradamente agradable.
Aspiro el aroma que llegaba a el, creyendo que el olor que le llegaría seria el de Jun, pero realmente, el único olor que llego a sus fosas nasales, fue el del incienso que se paseaba por todas partes de la casa gracias a su madre. El se había acostumbrado rápidamente, mientras que Jun aun estaba batallando. Aun cuando ya llevaban dos días con sus padres.
Soltó una risa al recordar la noche anterior; Habían decorado el pinito de todos colores, poniéndole foquitos de colores y esferas brillantes. YangYang no podía estar más satisfecho con como había quedado al final. Cuando terminaron, cenaron todos juntos en la cocina, la cena que Taeil les había echo, ya que se negaba a que alguien más se acercará a su cocina, ya que YangYang y Jun la podrían incendiar en un abrir y cerrar de ojos, y Johnny iba por el mismo caso. Al terminar de cenar, Johnny empezó a tomar, tomar y tomar. Le ofreció a Jun, y obviamente no se negó. YangYang y su madre compartieron algunas latas, hasta que el mayor decidió irse a dormir. YangYang podía recordar fácilmente las carcajadas escandalosas de su padre y su Alfa. Los cuales se llevaron exageradamente bien, eso lo ponía muy tranquilo.
Pensó vagamente en como podrían estar su padre y Jun después de tomar toda la noche, apuesto a que tendrían una horrible resaca. Pero el no se preocupó por si mismo, ya que no había tomado tanto como ellos.
Vió a su lado de nuevo, y su sonrisa tonta se agrado al ver a Jun durmiendo flacidamente.
Se paro sobre sus rodillas, aun sonriendo, para luego tirarse encima de su Alfa. Sacándole un jadeo de sorpresa. Pero ni siquiera pareció despertar. YangYang frunció el ceño con disgusto. Para luego, moverse como un gusanito encima de Jun. Aprentado su rostro entre sus manitas. Observando cada expresión que hacia el mayor al estarse despertando.
YangYang le dio un ruidoso pico y lo abrazo más fuerte.
- Liu..., vuelve a dormir, por favor... - Pidió adormilado Jun. Acomodándose un poco. Pero YangYang no se rindió.
Dió vueltas en la cama como desquiciado, pateó a Jun y le gritó no muy fuerte, le golpeo la cara con la almohada y hasta estuvo a punto de fingir llorar, cuando el Alfa se sentó de golpe en la cama, con el ceño fruncido y el cabello desarreglado.
En ese momento YangYang supo bien que no volvería a dormir, por lo que se acercó y le dió un beso. Jun tardo un poco, pero respondió, aun más dormido que despierto.
- ¿No tienes frío?
- No, estoy todo cubierto. - Sonrió YangYang viéndose. - Ya vengo, voy a despertar a mis papás.. - Hablo YangYang levantándose.
- ¿Me despertaste solo para dejarme aquí? - Indignado, pregunto Jun.
- Mmmmm, si. - Solto una risita y salió de su habitación, dejando a Jun con muchos insultos en la boca.
Camino silenciosamente al cuarto que sus padres siempre habían compartido y al estar fuera. No toco, sabia que estaban dormir, por lo que abrió lentamente la puerta, asomando la cabeza y viendo a sus padres, aun durmiendo en posición de cucharita, Johnny abrazaba a Taeil. YangYang sonrió malisoso y se acercó a ellos, se subió lentamente en la cama y después de meditar un poco, sintiendo los olores de sus padres llegar a el, se tiro encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋ
Fanfiction_YangYang, sonriente y risueño. _XiaoJun, Amargado y sin gracia. _ ¿Como estás dos almas pudieron ser pareja? Aún siendo polos opuestos. Tal ves porque YangYang tiene algo en Jun que lo derrite. ೋ Estado: PAUSADA. ೋ XiaoYang. ೋ Actualizaciones le...