^_Nueve.

311 34 6
                                    

[ Omnisciente ]

Las clases que faltaban ese día habían terminado.

YangYang se levantó de su asiento y tomo su mochila, para tratar de salir corriendo antes de que Hendery lo pudiera detener. Se sentía mal al tratar de escapar de su amigo, el cuál necesitaba su ayuda, pero la verdad, quería estar con XiaoJun.

Pero por desgracia, no fue lo suficientemente rápido y Hendery logró detenerlo en los pasillos.

Se sintió muy culpable al darse cuenta de que en serio lo trataba de evitar, además, Hendery se veía algo desesperado.

- ¡Liu YangYang! ¿Desde cuando eres así? - Le reclamó Hendery, viéndolo con el ceño levemente fruncido.

- Yo... ¡Agh! Es que... Creo que no estoy de humor. - Admitió triste YangYang, tratando de no desprender mucho olor. Hendery tenía un olor a menta muy raro, que a muy pocas personas le gustaba, pero a el le gustaba mucho para ser verdad.

- Pues.... Esta bien, no te preocupes. - Respondió Hendery después de unos minutos, YangYang quería poder irse, pero sabía que se sentiría culpable. Por lo que negó, acercándose y abrazando fuertemente a Hendery.

- No, estoy siendo egoísta, debería ayudarte. - Corrigió YangYang.

- No, si no quieres hoy, podría ser otro día. - Habló Hendery, correspondiendo por fin el abrazo del niño.

- No, ¡Hoy! Tu y yo, lograremos que Kun sepa tu verdadero nombre y que sepa que existes y se interese en ti. - Gritó YangYang, no muy fuerte. Y Hendery sonrió Grande.

- ¡Bien! - Gritó también, era como si tuvieran sólo una neurona entre los dos, y ellos la compartiaran, pero era muy divertido para ellos llevarse de esa manera.

YangYang sonrió, separándose y tomando la mano de Hendery para empezar a caminar hacía la salida de la Universidad y poder caminar a la cafetería donde Kun trabajaba.

✿*:°:*✿

- ¿Ya es muy tarde para arrepentirme? - Preguntó Hendery, lloriqueando. Escondido detrás de YangYang, mientras el sacaba su teléfono para avisarle a XiaoJun que estaba ahí.

- Si, muy tarde, porque ya estamos aquí y ya accedí. - Respondió YangYang divertido. Llevando su teléfono a su oreja y llevando su otra mano a su hombro, donde estaba la mano de Hendery y acariciando la un poco para poder calmarlo un poco, desprendiendo olor.

- No~... - Se lamentó Hendery.

- ¿Hola? ¿YangYang? - Fue lo primero que dijo XiaoJun al contestar la llamada de YangYang.

- Hola, ya salí de la Universidad, estoy en la cafetería que está a dos cuadras. No estoy solo, estoy con Hendery. ¿Vas a venir?

- Muy bien. Si, pero aún no, tengo una clase extra hoy. Te veo en un rato.

- Mjum, adiós~.

- Adiós, YangYang. No hagan nada estúpido.

- Tal ves. - Respondió YangYang, para colgar el teléfono y guardarlo en su pantalón. Se volteó hacía Hendery y le sonrió.

ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora