ೋ
[ Omnisciente ]
Kun despertó la mañana siguiente, el sol entraba por su ventana, la cual no había cerrado anoche.
Soltó un gruñido con disgusto y se sentó en su cama con el pelo despeinado.
Se quedó viendo a la nada, pensando en algunas cosas. Cuando sintió un aroma muy fuerte y diferente. Se levantó de su cama y camino al baño de su cuarto.
Después de darse una ducha y cambiarse, salió de su habitación y camino a la de XiaoJun. Su hermanito estaba abrazando lo que se dijo que era una almohada. Se acercó y se sentó a su lado.
Lo movió un poco, sin recibir respuesta. Se la paso un rato así, tratando de no despertarlo de forma brusca para que no se despertará de mal humor.
Cuando su hermano empezó a moverse -Dando señales de vida- supo qué había logrado despertarlo. Escucho como su hermano gruñia al mismo tiempo qué se estiraba.
- ¿Qué quieres? - Fue lo primero que el menor dijo. Aún cuando su vos se escuchaba ronca y molesta. De echo, no estaba enojado. Lo más probable es que si estuviera de mal humor, le habría insultado con palabras que ni el conocía.
- Te tengo que despertar, como todos los días. - Habló Kun. Sintiendo ese aroma tan raro y desconocido llegar a el. Fruncio levemente el ceño.
- No quiero. - Dijo XiaoJun. dándose vuelta y abrazando a YangYang. La verdad, Kun seguía sin verlo.
- Anda, no es pregunta. - Le reprochó Kun, moviendolo de nuevo.
YangYang empezó a moverse. Un poco desconcertado y sin entender mucho. Apretó sus ojos. Escuchando los ruidos de la cama, alguien se estaba moviendo mientras hablaba. La verdad es que no podía reconocer muy bien que pasaba.
- {¿Estaré muerto...?} - Se cuestionó mentalmente. Pero escucho que los sonidos paraban. ¿Había pensado en vos alta? Si, lo había echo. Se sentó en la cama de golpe y vio a alguien que nunca había visto en persona. ¿Era... Kun? Si, ese era su nombre si lo recordaba bien. Nunca lo había conocido en persona, sólo en fotos que Jun le había enseñado. Ahora que lo olía disimuladamente, pudo darse cuenta de que el era un alfa, se notaba que usaba supresores, ya que no podía sentir su olor ni un poco. Pero que era un alfa se notaba. Se sonrojo un poco al darse cuanta de que lo estaba viendo por hacerse esa pregunta.
- ¿Quien es el? - Preguntó Kun, sin saber de quien se trataba.
- Oh, el es YangYang, es mi Omega. - Habló XiaoJun, sentándose en la cama y sonriendole a YangYang.
- ¿Y cuando llego? - Preguntó Kun, aún confundido.
- Anoche. - Respondió Jun. YangYang los observaba en silencio.
- ¿A que hora?
- Como a las 11 de la noche, mucho antes de que llegarás. ¿No lo viste? - Preguntó XiaoJun, un poco confundido.
- La verdad no, cuando llegue no lo vi. - Habló el mayor de los tres, dirigiendo su mirada a YangYang. Este se avergonzo de nuevo. No había estado poniendo atención en al conversación.
- ¿E-eh? - YangYang los vio distraído.
- ¿En serio no lo viste? ¿No notaste su olor? Es muy fuerte. - Habló XiaoJun.
- No. - Habló, inspeccionando con la mirada a YangYang. Este le sonrió. - Hola, soy Kun. Hermano mayor de XiaoJun. - Se presentó el mayor viendo al más pequeño.
- Hola, Kun. Yo soy YangYang, soy... Novio de XiaoJun. - Habló sonriente, desprendiendo olor sin darse cuenta. Kun lo sintió, le dio algo de Ascó, el olor del chico con sonrisa gigante era muy fuerte y empalagoso. YangYang pudo sentir las feromonas de Kun cambiar. Por lo que trató de no desprender olor. Bajo su cabeza, viendo una de las manos de Jun.
- ¿Así.... Así de fuerte es tu olor siempre? - Preguntó Kun, un poco asqueado.
- No. Aveces me pasa, y no lo pudo controlar. - Respondió YangYang. Haciendo una pequeña mueca. XiaoJun, pudo sentir su corazón estrujarse al ver a YangYang hablar de forma tan tímida, el no era así. Vio a su hermano, fulminandolo con la mirada, Kun se levantó de la cama y los vio.
- Voy a hacer el desayuno. - Habló, salió de la habitación de su hermano y fue a la cocina.
XiaoJun se acercó para abrazarlo y lo vio, YangYang no parecía estar feliz, lo cuál le preocupó.
- Jun.
- ¿Qué pasa?
- ¿Mi olor es muy fuerte? - Preguntó YangYang con inseguridad, eso no le pasaba seguido.
- Nooo. No es eso. Ambos sabemos que aveces no lo puedes controlar, y a Kun no le gusta ni su propio olor, por eso usa supresores. No te preocupes por tu aroma, es increíble. - Habló dejando un beso en la boquita rosada de YangYang.
- Bien... - Habló YangYang, sonriendo.
XiaoJun se levantó y levantó a YangYang también. El menor lo ayudo a tender la cama y acomodar un poco su habitación.
XiaoJun se sentó en su cama después de terminar y llamó a YangYang, para que se sentara en su regazo. Este se acercó y se acomodó en sus piernas, desprendiendo olor. Feliz por esta cerca de el, al igual que su lobo.
- Nene.
- ¿Qué pasa?
- ¿Te quieres bañar conmigo? - Preguntó Jun sonriendole.
- No tengo ropa aquí. - Habló YangYang con un puchero.
- ¿Quien dice? El otro día dejaste ropa aquí, también te podría prestar una camisa si quieres. - Habló el mayor.
- Pues.., está bien. - Respondió YangYang. XiaoJun le sonrió y bajo sus manos hasta sus muslos. Para después, darle un beso. El cual empezó lento y suave, pero empezó a ponerse caliente y necesitado. YangYang empezó a jalar la camiseta de XiaoJun, exigiendo contacto. XiaoJun bajo sus manos al trasero de YangYang y dejó un fuerte azote en su nalga izquierda, haciendo a YangYang soltar un gemido, mientras lo llamaba 'Papi'.
XiaoJun se separó del beso, mordiendo y jalando su labio inferior. La habitación era una mezcla entre el fuerte olor de YangYang y las feromonas de ambos. Jun se levantó con YangYang en brazos y caminó hacía el baño de su cuarto.
- Hay que bañarnos juntos, así hacemos otra cosa más que sólo besos bajo el agua. - Le susurró XiaoJun.
ೋ
999 palabras.
¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋ
Fanfiction_YangYang, sonriente y risueño. _XiaoJun, Amargado y sin gracia. _ ¿Como estás dos almas pudieron ser pareja? Aún siendo polos opuestos. Tal ves porque YangYang tiene algo en Jun que lo derrite. ೋ Estado: PAUSADA. ೋ XiaoYang. ೋ Actualizaciones le...