ೋ
[ Omnisciente ]
YangYang salió del baño tranquilamente, pasando una toalla por su cabellera mojada. Mientras XiaoJun lo observaba en silencio sentado desde su cama.
El le había dicho a YangYang que se bañara. No lo había obligado a bañarse en la noche cuando ya hacía frío por nada. No, era porque el podía notar que YangYang estaba algo estresado, y el odiaba eso en YangYang. Siempre trata de mantener a su Omega lo mejor que puede, no solo físicamente, también mental. YangYang era su Omega, por lo que el tenía que hacerse cargo de el en muchos sentidos, y a el no le molesta realmente hacerse cargo. No, es más, es hasta entretenido.
Le gustaba observarlo, apreciando cada centímetro de la piel descubierta que esta a su vista. Su cabello cae por sus orejas, mientras algunas gotas pasan por su mandíbula, hasta hacer un camino de su cuello hasta su clavícula y desaparecer. Era eso, algo que le encantaba.
También le gustaba ver su cuerpo como en ese momento, solo tenía su ropa interior y una camisa, sabía que tenía frío, ¿Porque no se pone un suéter o una sudadera? Solo el lo sabía.
Lo observó agacharse en el piso, teniendo cuatro puntos de equilibrio, buscando algo en el piso. Su Alfa gruñó en ese momento, diciéndole que hiciera algo con el vulnerable cuerpo del Omega frente a él. Lo pensó un poco y negó el solo, no podía ir a molestar a su bebé en ese momento. Pero la abstinencia se fue al diablo, cuando el olor de YangYang llego a el de golpe. Como si supiera que sus hormonas estaban algo locas en ese momento. Suspiro con impotencia, tomando aire y viendo a YangYang. Habían pasado solo como cinco segundos y el había pensado hasta en lo imposible con solo verlo a su disposición.
Mando algunas cosas al diablo y se dejo guiar por su Alfa.
Gateo como un depredador en busca de su presa por la cama, hasta que se posicionó detrás de YangYang y vio su trasero frente a él. Estaba en suspensión por la posición que el Omega aun mantenía.
Se quedo observando, aspirando su olor, cuando vio a YangYang apunto de levantarse. Dejo sus manos en su cadera y subió un poco su ropa, dejando su trasero a su vista. llevó su rostro hasta el trasero de YangYang, para morder una de sus nalguitas de forma algo fuerte pero al mismo tiempo suave.
Escucho un quejido de parte de YangYang. Y como se trataba de sentar. Lo dejo y acomodó su ropa tranquilamente. Liu se dio vuelta a verlo con dolor.
- ¡Que mierda! ¿Porque hiciste eso? - Se quejó YangYang, temblando un poco por el frío. Jun se encogió de hombros, riendo y levantándose del piso.
- No se, solo fue un tipo de reflejo... - Hablo sonriendo. - Y más vale que dejes de insultar de esa manera. - Advirtió y extendió sus manos hacía YangYang, el cuál las tomo y se levantó con su ayuda.
- Que reflejos más raros.. - Dijo aun indignado, por la nueva marca en su trasero. Ignorando lo otro.
- No lo entiendes.. - Dijo riendo. Se acercó y pego a YangYang a su propio cuerpo. Acariciando sus piernas descubiertas, YangYang dio un pequeño salto, enrollando sus piernas en su cadera. Camino a su cama y se acostó con YangYang encima de el. - ¿No tienes frío? Bebé.
- Realmente si.. - Respondió riendo un poco. Acomodandose encima de XiaoJun, levantándose apenas un poco para tomar la manta y volver a acomodarse.
ESTÁS LEYENDO
ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋ
Fanfiction_YangYang, sonriente y risueño. _XiaoJun, Amargado y sin gracia. _ ¿Como estás dos almas pudieron ser pareja? Aún siendo polos opuestos. Tal ves porque YangYang tiene algo en Jun que lo derrite. ೋ Estado: PAUSADA. ೋ XiaoYang. ೋ Actualizaciones le...