^_Doce.

271 39 16
                                    

[ Omnisciente ]

Jugaba nervioso con la comida que habían preparado. Muy incómodo por sentir la mirada de la mayor encima de el de forma fulminante. ¿Que mierda había hecho el para que ella lo odiara tanto?

No tenía idea, apenas la había saludado con un estúpido "Hola"

Pero había algo que no entendía, XiaoJun parecía no estar nada feliz, hasta, lo podía notar algo... ¿Deprimido? ¿Confundido? No estaba muy seguro de como lo sentía, solo sabía por medio del lazo que no estaba bien.

Podía jurar que la mayor entre ellos era una Alfa, pero su olor -Que apenas podía sentir- le decía que no. Empezó a procesar todo, cada pequeño detalle. Tratando de no desprender nada de olor, se sentía muy intimidado entre esta familia, todos tenían algo que los hacía intimidante. Excepto al pequeño bebé, el cuál estaba sentada a su lado, de repente empezaba a dar golpes a la mesa y gritar cosas que nadie en la mesa podía entender, ni siquiera el otro niño.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que ni siquiera había tocado su comida, solo la novia en el plato. El padre de XiaoJun, el no sabia nada de ese Alfa, su madre tenía un olor que se notaba desconocido para XiaoJun. El nunca había mencionado más niños en la familia, el niño pequeño no parecía saber quienes eran XiaoJun y Kun, mientras el otro niño no se atrevía a darle la mirada a XiaoJun no Kun. Los pequeños eran Omegas. Lo podía sentir por su olor, el bebé olía caramelo, literalmente a eso. Mientras el niño, olía a Flores. ¡Regresa al maldito punto, Liu YangYang! Seguía sin poder moverse muy bien, seguía intimidado hasta no poder. Algo hizo "Click" en su mente de un momento a otro. Habían pasado 5 años, más, dos niños más en la familia, un olor desconocido y reacciones desilucionadas. ¿Podría haberse comprometido de Nuevo? ¿Sin decir nada? No lo sabía, pero Kun parecía estar demasiado calmado a comparación de XiaoJun.

Salió de sus pensamientos de golpe al escuchar al bebé gritando, lo volteo a ver rápidamente y el niño también lo vió, empezó a reír y lanzó uno de sus cubiertos a algún lado y empezó a reír y comer de nuevo, solo que esta vez, no usaba ese molesto tenedor, si no sus propias
pequeñas y gordas manitas.

Esbozó una sonrisa apenas existente y regreso su vista a su plato. Levantó la vista y se encontró con la mirada de la mayor, comía lentamente mientras lo veía, pero también paseaba su vista por cada persona en la mesa.

Aprovechó cuando ella no lo veía y vio a XiaoJun, el no había comido y parecía estar en otro mundo, vio su brazo y bajo hasta su mano, la cual apretaba fuertemente su propio muslo. Se alertó enseguida y acercó su mano a la de su Alfa, sin importarle mucho si la mayor lo veía o no. Tomo su mano y la alegó de su muslo, para luego llevarla a su propio muslo, así haciendo que XiaoJun lo mirara y le diera una sonrisa apenas perceptible.

Cuando la voz seria de la única mujer en la casa llamo la atención de todos en la mesa, excepto del bebé, el seguía en su mundo.

- Bueno, ¿Como les fue estos años? - Preguntó normalmente, comiendo un poco.

Kun estaba por responder, cuando XiaoJun hablo:

- ¿Como crees que íbamos a estar? ¿Felices? ¿Solo esperando? - Preguntó XiaoJun. Se notaba el tono molesto.

- Mira, XiaoJun, te podría explicar en otro momento, pero ahora no. No estamos solos, también esta..

ೋ Oᴘᴜᴇsᴛᴏs ㄧ ˣⁱᵃᵒʸᵃⁿᵍ [PAUSADA] ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora