Todos veían con asombro a Yeonjun, por que este había decidido pintarse el cabello de Rubio, pero también traía un bonito crop top que hacía que se notará su abdomen plano.
Todos estaban tan entretenidos viendo a Yeonjun que no se dieron cuenta que sus amigos del Choi los veían con enojo pero con una pequeña adoración hacia Yeonjun.
-Chicos!- Habló Yeonjun mientras se acercaba a ellos.
-Junnie- Habló Taehyun y lo abrazo.
-Te vez muy bonito hoy, bueno siempre pero hoy te vez más- mencionó Soobin y Yeonjun se avergonzo un poco.
Después de recibir una que otra palabra bonita, se fue a su clase, pero sentía la mirada intensa de sus compañeros, específicamente de un grupito de chicas, en la hora del receso paso primero al baño pero, las chicas lo acorralaron y comenzaron a insultarlo, palabras feas que hicieron a Yeonjun llorar y sentirse muy mal consigo mismo, al verlo destruido se fueron dejándolo ahí tirado, en eso llega Hueningkai y ve a si a Yeonjun y lo carga pero aún así Yeonjun no hizo ningún movimiento, sólo estaba quieto respirando.
-¿Qué le paso?- Pregunto Beom al ver a Yeonjun así.
-No lo se, lo encontré así afuera del baño.- Habló Hueningkai y dejó a Yeonjun sentado.
Siguieron preguntándole que tenía pero no respondía, pero en eso llega las mismas chicas que le hicieron daño a Yeonjun con sus palabras e invitaron a cada uno a salir, claro todos menos Yeonjun, este sólo las miro con odio y suspiro.
-No gracias- Habló Soobin por los cuatro y no dijo nada más.
Soobin ya sospechaba algo.
~~~~♡~~~~~♡~~~~~~♡~~~~~~~◇~
Corto por que lo hice de rápido:(.
ESTÁS LEYENDO
My little Sunshine♡♡ (pausada)
FanfictionDonde Yeonjun es el bebé de Soobin, BeomGyu, Taehyun y Hueningkai♡☆ No hay orden cronológico. #4 Yeontae. 12/09/20 #2 Soojun. 27/10/20