387 60 11
                                    

Huening Kai estaba frente a la puerta del director, tocó levemente la puerta y esta fue abierta casi al instante. En el escritorio de madera refinada estaba el nombre del director, nombre que conocía perfectamente.

—Hay muchos rumores de ti. —habló su padre con un tono de voz indiferente, una vez que lo vio pasar.

—¿De qué hablas? — preguntó haciéndose el desentendido, claro que sabía de que hablaba.

Su padre soltó un suspiró frustrado, y lo miró, esa forma de su mirada, aquella manera en que lo miraba desde que era muy pequeño.

—De tus amigos.—continuó.—Ese chico, su nombre si mal recuerdo es Yeonjun es con el que más tienes rumores.—miró una de sus carpetas, la cual Hyuka pudo distinguir que eran papeles de cada uno de los estudiantes.

—¿Qué pasa con él?—dijo tratando de sonar tranquilo pero no lo estaba.

—Quiero que te alejes de ellos Huening Kai.—su padre se recargó en el respaldo del asiento. El pequeño apretó la fina tela de su camisa.—¿Qué no sabes con quienes te estás metiendo?, son basura.—soltó con un tono burlón.—Hablemos primero de Park BeomGyu.—el señor tomó una de las carpetas.—hijo de dos homosexuales, ¿es enserio?—preguntó sin dejar ese tono burlón que tanto odiaba.—Te juntas con un maldito fenómeno Kai, no sé como se me pudo pasar esto.—dijo mientras soltaba con cierto rudeza las hojas y tomó otras.—Choi Soobin; este chico tiene problemas de ira y es un vándalo sin reparo, ¿no te da miedo que un día te pegué sin razón alguna?—hizo una pausa esperando que su hijo contestara.—porque a mí sí, sólo lo acepté en esta Academia porque sus padres pagaron mucho dinero para que estuviera aquí, nadie lo quería.—rió levemente haciendo que el castaño se molestara.—Kang Taehyun.—dijo tomando otra carpeta.—bueno de esté no tengo mucho de que hablar, es un buen alumno, me extraña que alguien como él este revuelto con ellos.—sonó desinteresado y sonrió tomando una última carpeta.—Y por último, Choi Yeonjun.

El chico estaba temblando de enojo, ¿Quién no lo estaría?, estaba hablando de sus amigos.

—Padre, por fav-

—No me interrumpas cuando habló.—abrió la carpeta.—Yeonjun, hijo de padres desinteresados por el bienestar de su hijo.—«Cómo tú.»—en pocas palabras, no lo quieren, pero lo entendería, ¿quién querría a un hijo cómo él?, ¿sabes lo mucho que hablan de él?—su padre se levantó de su silla y caminó a lado de su pequeño.—ya que eres su "amigo".—recalcó la última palabra.—¿es cierto que se ha acostado con toda la escuela?—él no contestó y su padre asintió como si hubiera contestado a su pregunta, regresó a su asiento.—tu silencio lo dice todo, si que es una verdadera zorr-

Un golpe en la mesa resonó por toda la habitación, e hizo que su padre diera un respingo.

—No hables así de mis amigos, ninguno de ellos ha hecho nada malo.—habló con molestia.—al contrario me han ayudado, más de lo que tu haz "tratado de hacer", déjame ser feliz por una maldita vez en mi vida, padre.—el mayor lo miraba sin ninguna reacción.—los padres de Beom son las personas más lindas que he conocido al igual que él, por ellos conocí el amor familiar, Soobin me ha defendido de todos, Taehyun me ha ayudado con mi personalidad de mierda que tanto me inculcaste, mientras que Yeonjun me salvó del borde de la perdición, no sabes nada de mi, te importa más otra cosa que tu propio, porque si hablamos de basura, déjame decirte padre, que usted es la peor basura que he conocid-

Kai no pudo terminar porque la mano de su padre golpeó su mejilla dejando en ella una marca rojiza en su piel pálida.

—¿En esto te han convertido?—preguntó mientras se quitaba sus lentes.—eres lo que temía que te volvieras.—No te quiero ver cerca de ellos, de ninguno, si lo haces tomaré cartas en el asunto Kai, no quiero que todos sepan que te llevas con ese tipo de personas, dañarán nuestra reputación, eres el que más me importa de ustedes.—dijo sonando tranquilo.— y si es mejor trátalos mal para que se alejen de ti. —miró a su hijo.—papá se preocupa mucho por ti, así que sigue mis órdenes, ¿me oíste?

Trató de tocar al chico pero esté retrocedió.—Entiendo padre, pero no haga nada contra ellos.—habló con un hilo de voz, levantó su vista y el contrario asintió, el chico soltó un suspiro y abandonó la oficina. «Mierda», pensó al ver a su grupito que caminaba hacia él, el chico se agarró su mejilla y pasó de largo a los chicos, tampoco volteó cuando estos gritaron su nombre, pero giró levemente cuando solo escuchó la voz de Yeonjun, notando una mirada preocupada en él y que tenía intenciones de ir detrás suya así que corrió al baño y cerró la puerta al llegar, se miró frente al espejo, unas pesadas lágrimas cayeron en sus mejillas, la oscuridad volvió a tragarse la luz.

My little Sunshine♡♡ (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora