----->------->
Yeonjun llego a su casa frustrado, Kai no le había hablado, aunque intento de todo, tal vez su padre le había dicho algo, por que si, sabía cómo era el padre de Kai, más bien sabía cómo eran los padres de todos sus amigos y lo que mejor le caen es los de BeomGyu.
Miro a su alrededor y se dio cuenta que sus padres no estaban, suspiro y camino para ir al comedor y encontró una nota.
📌Hey Daniel, en la noche pasamos por ti para ir a una fiesta, recuerda ir bien vestido y no negarte a nada.📌
Odiaba con su alma que le dijeran Daniel, recordaba su vida en Estados Unidos, así que sin decir nada, camine hasta mi habitación y saque mi mejor traje.
-Otro día más siendo un títere.- Dijo en un tono serio y bajo para ver que podía comer, sus padres no dejaban tener a una persona para que pudiera cocinarle, el tenía que hacerlo por si mismo.
Así que sin más comenzó a hacerse de comer mientras le mandaba mensaje a los chicos, pero Kai seguía sin responderle.
Narra Yeonjun;
Terminó de cocinar y comía lentamente, se sentía sólo, muy sólo, por la misma razón que siempre está con los chicos.
Después de comer, lavo todo lo que ocupó y subió a su habitación, para hacer su tarea, pues tenía que ser responsable.
6:00pm
Ya era la hora de bañarse.6:30pm
Salir de la bañera y poder cambiarme.7:00pm
Me arreglo bien mi cabello y me maquillo un poco.7:30pm
Mis padres pasaron por mi.-Puntual como siempre Choi.- Habló mi padre sin mirarme, entre en la parte trasera del auto y salude cortes a mi madre.
-Vámonos.- sólo dijo eso mi madre y me sentí mal, al llegar a la fiesta mi madre con una voz que sabe que siempre le hare caso me dijo.- Comportarte, hazlo por mi cariño, sabes que me voy a decepcionar si haces algo que no me gusta.
Sólo asenti y me bajé para ser el pequeño títere de mis padres.
Saludamos a todos los invitados y entramos al lugar.Una fiesta aburrida como siempre, salí a tomar aire y llegó a mi lado una chica, que parecía también aburrida.
-Hola chico- Sólo Asenti.- ¿No estás aburrido? Yo si, odio esto.
-Si, sólo que no puedo irme- Dije y ella saco unos cigarros y me dio.
Comencé a fumar junto con ella Y a platicar, tal vez esto no sería muy aburrido.
3:00am
Regresamos a casa, mis padres no me hablaron para nada así que sólo subí a mi habitación, esperando que amanecerá.Otro día más.
ESTÁS LEYENDO
My little Sunshine♡♡ (pausada)
FanficDonde Yeonjun es el bebé de Soobin, BeomGyu, Taehyun y Hueningkai♡☆ No hay orden cronológico. #4 Yeontae. 12/09/20 #2 Soojun. 27/10/20