Desde muy chico fue muy mimado pero sin amor, sus padres le daban todo lo que quería, lujos, ropa, tenía sirvientes, pero nunca los veía, tampoco tenía amigos, ¿Por qué? Pues pensaban que Taehyun era muy creído, pero era todo lo contrario, pudo haber tenido una que otro amigo, pero sólo lo querían por su dinero, así que con el paso del tiempo se rindió.
El siempre fue un chico ejemplar, tenía muy buena conducta y muy buenas calificaciones, sólo veía a sus padres, una vez al mes, sólo hablaban para ver sus calificaciones y dinero, de ahí, nunca cruzaban palabras.
Un día, el profesor pide que hagan trabajos en equipo, nadie quería hacer trabajos con el, hasta que un niño, se veía menor que el por sus facciones, se sentó a su lado.
-Hola, soy Yeonjun, un gusto.
- Taehyun.
Comenzaron hacer la tarea juntos, platicaba en ocasiones, terminar y le dieron al profesor, se volvieron a sentar, esperando que terminará la clase, Taehyun se dio cuenta que Yeonjun tenía una hermosa actitud, haciendose sentir en confianza.
Salieron y Taehyun sin despedirse se fue, pero en eso alguien lo detiene.
- Taehyun, vamos a comer algo.
-Claro.
Caminaron juntos, mientras Yeonjun tomaba a Taehyun, para ir con sus brazos entrelazados, llegaron al lugar, platicaron mucho, dándose cuenta que ambos son una agradable compañía para el otro, así pasaron los días, ellos cada vez se volvían inseparables, Yeonjun le prometió a Taehyun que jamás lo dejaría, que el siempre sería su amigo, Taehyun agradeció demasiado por tener un amigo como Yeonjun.
Siempre será su primer amigo y su hyung favorito.
ESTÁS LEYENDO
My little Sunshine♡♡ (pausada)
Fiksi PenggemarDonde Yeonjun es el bebé de Soobin, BeomGyu, Taehyun y Hueningkai♡☆ No hay orden cronológico. #4 Yeontae. 12/09/20 #2 Soojun. 27/10/20