Continuemos con el dramita 7u7
(Narra Sebastián)
Esto es muy incómodo, ambos estamos en silencio... Pero el bebé.... ¿Un bebe?, ¿En mi interior?
Baje un poco la mirada y puse mi mano suavemente en mi vientre, ¡Realmente me hace feliz!, Quiero decir, ¡Seré Madre!.... Espera... ¡¿Khe?!, Soy hombre, sería Padre... Pero.... Entonces... Tendré que tomar el mismo "Papel" que cuando nosotros tenemos sexo, seré la mujer ( ;∀;)
De repente sentí una mano encima de la mía, mire a Claude y él sonrió.
Claude: Si quieres, voy a apoyarte en lo que quieras...- Dijo sonriendo, me ruborice un poco...
Sebastián: N-No, no tienes por qué hacerlo...- Dije dándome la vuelta.
Claude: Claro que sí, esa criatura que crece en ti también es mi bebé...- Dijo abrazándome por la espalda y comenzó a acariciar levemente mi estómago, me aparte rápidamente.
Sebastián: S-Solo necesito pensarlo...- Dije mirando mi vientre.
Claude: ¿No quieres tenerlo?- Dijo mirándome.
Sebastián: Solo.... Debo pensarlo...- Dije sentándome en la cama, el se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi vientre.
Claude: Sé que es riesgoso y respeto el que no quieras tenerlo... Y te lo digo sinceramente, con el bebé o sin él.... Yo....- Dijo comenzando a acariciar mi mejilla...- Te amo.....- Dijo mirándome, yo me ruborice tanto que siento que mi cara se quema.
(Narra la Autora 7u7)
Si, Sebastián tenía razón, se había sonrojado demasiado, pero en verdad DE MA SI ADO.
Sebastián: Y-Yo....- Dijo ruborizado, bajo la mirada y puso su mano encima de la de Claude.
Claude: Te amo, #######- Dijo sonriendo, Sebastián se sorprendió, ¿Cómo sabía su verdadero nombre?, (Censure el nombre de Sebastián ya que nadie lo sabe ┐( ̄ヘ ̄)┌)
Sebastián: Y-Yo....- Dijo volteando su rostro.
Claude: No te pido que me perdones ni me ames, solo dame una oportunidad para ser tu amigo...- Dijo sonriendo.
Sebastián: C-Claude...- Dice bajando la mirada - Lo tendré... Aunque te odie este bebé no tiene la culpa de nada....- Dijo sobando su vientre, Claude al escuchar eso sonrió como nunca y abrazo a Sebastián.
Claude: ¡Gracias!- Dijo besándolo, después de unos segundos Sebastián correspondió, sus lenguas comenzaron a jugar entre ellas, Claude comenzó a ser un poco más agresivo haciendo que gemidos salieran de parte del oji-carmín, saliva escurrían de sus bocas....
Sin dudas, Claude comenzaba a excitarse demasiado, deseaba a Sebastián, hacerlo suyo, verlo tan sumiso debajo suyo pidiendo más. Por otra parte, Sebastián trataba de separarse pues no quería que pasara algo, osea, acababan de tener relaciones y además, tenía a un bebé en su vientre, sin duda le parecía repugnante.
Sebastián comenzó a notar la excitación de parte del contrario y se convirtió en sombra desvaneciéndose y apareciendo de pie al lado de la cama.
Sebastián: Lo lamento pero no puedo dejar que me hagas lo que tanto te excita y deseas...- Dijo ruborizado.
Claude: ¿No deberíamos celebrar lo del bebé?- Dijo abrazando de la cintura a Sebastián, éste mismo se ruborizo e intento escapar pero le fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑥 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 ~ 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜 ~꧂
RandomAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 14 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Abusos Sexuales •Egoísmo COMENZADA:06/05/2020 FINALIZADA:...