5- 🖤❤️¿Claude x Sebastián?❤️🖤

738 42 49
                                    

Advertencia: Lo que leerás a continuación es Yaoi Hard, no hacer comentarios ofensivos si te disgusta el género solo evitalo, yo te advertí si lo ves será bajo tu propio riesgo.

Quería decir que es un especial un año en Wattpad, ahora sin nada más que escribir, comencemos 7w7

(Narra Claude)

Sebastián: ¡Porque no podía permitir que te lastimaran!- Dijo sonrojandose.

Claude: S-Sebastián...- Dije ruborizandome - Lo siento... No puedo más.... Perdóname..- Dije abalanzandome a Sebastián, caímos en el suelo.

Sebastián: ¿C-Claude?- Dice ruborizandose, es tan adorable, lo besé, él intentó empujarme.

(Narra Sebastián)

Claude me besó, intenté empujarlo pero es demasiado fuerte, su lengua se colo en mi boca, al final tuve que corresponder.

Sebastián: A~Agh...- Se escuchó un pequeño gemido de mi parte, Claude se separó y me miró con perversión, ¿Qué piensa hacer?.

(Narra la Autora 7v7)

Claude se separó y miro a Sebastián con perversión.

Claude: Dime Sebastián- Dijo serio - ¿Quieres ser mío de nuevo?- Dijo poniéndose entre las piernas del azabache y tocando su muslo.

Sebastián: C-Claude..- Dijo sonrojandose - ¡S-Si!- Dijo escondiendo su rostro ruborizando en el pecho del oji-dorado, éste se sorprendió, pero actuó y beso a Sebastián, éste no se pudo contener y correspondió, se separaron.

Claude: No me esperaba esa respuesta- Dijo sonriendo.

Sebastián: Bueno digamos que.... En parte me gustó un poco lo que hiciste en el colegio- Dijo ruborizandose - Pero fuiste muy rudo, y era mi primera vez, me lastimaste- Dijo evitando la mirada del contrario.

Claude: Lo lamento....- Dijo acercándose - Pero si me permites hacerte mío, seré cuidadoso Sebastián- Dijo tomando sus manos.

Sebastián: Y-Yo....- Dijo ruborizandose - ¡A la mierda todo!- Dijo abalanzandose encima de Claude, ambos cayeron al piso, Sebastián se sentó encima del miembro de Claude y sintió como el mismo se ponía un poco erecto al sentir su trasero sobre la tela.

Claude: Sabes que si lo hacemos no me detendré por nada, ¿Verdad?- Dijo mirando a Sebastián, éste solo asintió.

Claude tomo el control y tiro a Sebastián al suelo poniéndose encima suyo, el oji-dorado desnudó al contrario, éste escondía su rostro y trataba de tapar partes de su cuerpo.

(Narra Sebastián)

Después de que Claude me desnudara yo bajé mi rostro y trate de tapar partes de mi cuerpo desnudo.

Me avergüenza que un demonio de nivel bajo me quedé mirando así, soy un demonio de alto rango no debo tener sexo con él, aparte de que es hombre, eso no es normal, además abuso de mí, aún recuerdo sus caricias....., Sus embestidas...., Lo profundo que llegaba..... El dolor que me hacía sentir.....

Sin darme cuenta, había comenzado a llorar, trate de quitar las lágrimas de mi rostro, Claude levanto mi rostro, se quedó observándome, su rostro se puso un poco rojo.

꧁ 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑥 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛  ~ 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜 ~꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora