Continuemos UwU
(Narra la Autora)
Habían pasado meses después de la aparición de Miguel junto a sus hermanos. Uriel y Imperious iban constantemente a visitar a Sebastián al igual que Lucifer, todos (Incluyendo a Ciel, Alois y Claude), estaban al tanto de sus síntomas y al parecer era igual que una chica normal, tenía antojos y los malestares comunes.
Habían pasado exactamente 11 meses, hay que recordar que los embarazos en Demonios duran más meses, a Sebastián comenzaba a notarsele lo suficiente su avultado abdomen.
Uriel: ¿Tienes algún antojo?- Preguntó mirando a Sebastián.
Sebastián: No...- Dijo algo molesto.
Lucifer: ¿Sientes mareos?- Preguntó acercándose.
Sebastián: No...- Dice molestándose más.
Claude: ¿Te duele el vientre o alguna parte?- Preguntó mirándolo.
Sebastián: No...- Dijo aún más molesto.
Alois: Lo están sofocando...- Susurro a Ciel.
Ciel: Si, solo lograrán que Sebastián se enfurezca- Dice disfrutando el espectáculo.
Imperious: ¿No te sientes cansado?- Preguntó acercándose.
Sebastián: ¡Ya basta!, ¡Estoy bien, no tienen que quedarse y asfixiarme!- Gritó molesto.
Lucifer: Lo lamento hijo pero tenemos que estar atentos...- Dijo tomando su mano.
Sebastián: A-Agh...- Dice apretando la mano de su Padre.
Lucifer: ¿Que te pasa hijo?- Dice acercándose.
Sebastián: Y-Ya viene...- Dijo jadeando.
Lucifer, Claude, Imperious y Uriel: ¿Quién?- Dijeron todos imbéciles xD.
Ciel: ¡Pedazos de Idiotas!, ¡Sebastián esta por dar a luz!- Dijo enojado.
Sebastián seguía jadeando y Lucifer, Imperious, Uriel y Claude se quedaron en Shock.
Alois: ¡Idiotas llevenlo a una habitación para ayudarlo!- Dice muy enojado.
Lucifer: Si...- Dijo cargando a Sebastián, todos fueron a una habitación y allí Lucifer y Uriel ayudaron a Sebastián, el resto esperaba fuera pacientemente.
Claude: Están tardando demasiado- Dice impacientemente.
Ciel: Tranquilízate, no es fácil dar a luz y menos para un hombre- Dijo serio.
Lucifer: ¿Claude?- Preguntó abriendo la puerta.
Claude: ¿Qué pasa?, ¡¿Está bien?!- Dijo asustado.
Lucifer: Pasen- Dice abriendo la puerta.
Los demás entraron y vieron a Sebastián en la cama, con sus ojos cerrados y al parecer... Inconsciente.
Claude: ¿E-El?...- Dijo con miedo.
Lucifer: Sebastián está bien, solo descansa, ¿Quieres tomar a tu hija?- Dijo sonriendo, Claude se quedó en shock - ¡Si felicidades, es una niña!- Dijo enseñándole a la bebé.
//Si we, sí, es el mismo dibujo que puse en mí libro de Todoroki x Deku, sorry, tenía el tiempo encima, y muchos más dibujos que hacer, sorry ;-;//
Sebastián: E-Es hermosa, ¿N-No?- Dice sonriendo débilmente.
Claude: S-Sebastián...- Dice acercándose.
Lucifer: Bueno, ¿Cómo piensan llamarla?- Dijo sonriendo.
Sebastián: N-No lo sé- Dice mirando a su Padre.
Lucifer: Sebastián, ¿Aceptarás lo que te dije?- Dijo mirándolo.
Sebastián: ¿Acerca de que, Padre?- Preguntó mirándolo.
Lucifer: Acerca de llevármela conmigo, a mí Reino...- Dijo tomando la mano de Sebastián - Está bebé tiene un gran poder, es muy probable que demonios de alto rango, incluyendo a los demás Reyes vengan a la Tierra para arrabatarla de tu lado, ponerla en nuestra contra y acabar conmigo o contigo...- Dice dándose la vuelta.
Sebastián: P-Pero Padre-
Lucifer: Solo será hasta que la niña crezca y sepa defenderse, yo le enseñaré a controlar su poder y a pelear con y sin ellos, solo serán 2 o 3 años, recuerda que los Demonios bebés crecen más rápido, a los 2 años humanos, un Demonio ya tiene más de 15 años- Dice mirándolo.
Sebastián: ¿Solo hasta que crezca?- Dijo triste, Lucifer asintió sonriendo dulcemente.
Claude: Está bien- Dice tomando la mano de Sebastián - Es lo mejor para ella- Dijo sonriendo, Sebastián comenzó a llorar, abrazó a su bebé junto a Claude y se la dió a su Padre.
Lucifer: Te prometo, mi bebé...- Dijo abrazando a Sebastián - Que la traeré de regreso lo más pronto posible, inclusive puedes ir a visitarla el tiempo que quieras y ella también vendrá- Dijo sonriendo, Sebastián asintió llorando.
Sebastián: Gracias, papá...- Dice abrazando a su Padre junto a la bebé.
Lucifer: Te amo, hijo- Dice para luego desaparecer.
Sebastián rompió en llanto por su bebé, Claude lo abrazó llorando.
Tiempo después Sebastián superó eso con ayuda de sus amos y de Claude.
Todas las noches, a media noche, ambos mayordomos subían al techo de la mansión para admirar el cielo y esperaban pacientemente la llegada de su linda hija.
Continuará...
Lo sé we, ta' muy corto ;-;
Sorry, el próximo cap. Será más largo UwU
Pos tengo que dejarlos que tengo Clase ;-;
Si, hoy Domingo tengo clase ಥ‿ಥ
Lo wueno es que ya es la última semana de clases ( ・ω・)👍
A partir del éste 18 comenzaré a publicar más seguido.
Wueno, eso es todo.
No olviden que los amo ( ◜‿◝ )♡
Hasta la protsimaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑥 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 ~ 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜 ~꧂
RandomAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 14 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Abusos Sexuales •Egoísmo COMENZADA:06/05/2020 FINALIZADA:...