11- ❤️ Pasional ❤️ (Claude x Sebastián)

450 24 51
                                    

Primero que todo, este Cap no será Yaoi como los que he publicado antes, este será menos fuerte, si no te gusta o simplemente te desagrada espera hasta que publique otra parte o solo sal del libro, no hacer comentarios ofensivos a la Historia o Autora.

(Narra la Autora)

Claude: Ah...- Dice bajando la mirada, no podría contenerse, Sebastián es demasiado sexy, necesitaba estar en su interior - ¡Maldición!- Dijo cayendo encima suyo, comenzó a besarlo y tocarlo, él realmente desea estar dentro suyo rápido.

Sebastián: A~Ahg...- Jadeo suavemente, Claude comenzó a desnudarlo rápidamente, Sebastián hacia lo mismo con el, ambos desesperados por tener placer, uno deseando sentir esas fuertes embestidas golpeando su próstata y el otro deseando sentir ese apretado, caliente y mojado interior succionandolo.

Supongo que saben lo que pasó, ambos se encontraban en la cama, uno en cuatro acostumbrándose y el otro esperando desesperadamente por moverse.

Pasaron unos minutos y Sebastián comenzó a mover sus caderas, el miembro contrario se movía lenta pero profundamente en su interior, el oji-dorado lo tomo fuertemente de las caderas y lo cargó, lo pego a la pared y comenzó a embestirlo rápida y profundamente, la habitación comenzó a llenarse de olor a sexo, gemidos, gritos y jadeos salían del oji-carmín mientras que gruñidos salían del contrario, ambos estaban en su límite, Sebastián abrazaba del cuello a Claude.

Claude dio sus últimas embestidas y se corrió dentro de Sebastián, éste mismo rasguño fuertemente la espalda de Claude y igualmente corriendose y manchando el abdomen de ambos.

Claude cayó a la cama poniendo a Sebastián encima suyo, comenzó a jugar con sus pezones mientras el contrario se movía rápidamente, después de unos minutos ambos se corrieron y agotados cayeron a la cama, Sebastián se acurrucó en el pecho contrario mientras que el otro lo abrazo suavemente.

Sebastián: C-Claude...- Dijo mirándolo levemente.

Claude: ¿Si?- Dijo sonriendo.

Sebastián: Y-Yo.... Estoy dispuesto a dejar todo....- Dijo bajando la mirada.

Claude: ¿Ah?- Dice mirándolo.

Sebastián: E-Estoy dispuesto a dejar todo por ti....- Dijo tapando su rostro.

Claude se ruborizo al igual que Sebastián, aunque al último mencionado se le notaba mucho más.

Claude: ¿P-Por mi?- Dijo mirándolo.

Sebastián: Y-Y.... Por el bebé...- Dice sobando su vientre - E-Estoy dispuesto a dejar a mi amo y también.... A dejar mi trono.... Para criar a este bebé... A tu lado...- Dijo escondiendo su rostro.

Claude: ¡Sebastián!- Dijo cayendo encima de Sebastián, tomo sus muñecas y las puso arriba de su cabeza mientras comenzaba a besarlo apasionadamente, ambos se separaron - Lo dejaré todo por ti Sebastián, estare contigo hasta que la Luna deje de salir, "Hasta el día en que las mentiras se hagan realidad"..- Dijo con una sonrisa Cariñosa, Sebastián se ruborizó, fue lo que le dijo cuando se conocieron.

Sebastián: T-Te Amo...- Dijo comenzando a llorar, Claude se ruborizó y lo abrazó.

Claude: Yo también Te Amo Sebastián...- Dijo sonriendo, Sebastián suspiró y se aferró a él, ambos juntaron sus cabezas y durmieron.

꧁ 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑥 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛  ~ 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜 ~꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora