Continuemos :D
(Narra la narradora UwU)
Al amanecer Sebastián despertó y noto que se encontraba solo.
Sebastián: ¿C-Claude?..... ¿Por qué no estás aquí?...- Dijo tratando de levantarse, lo cual no tuvo éxito ya que al intentarlo un quejido de dolor salió de sus labios, le dolían infernalmente las caderas y el trasero - A-Agh- Se quejó, pero aún así intento levantarse, lo cual no tuvo éxito ya que alguien lo tomo de la cintura y lo cargó.
Claude: Sebastián no te esfuerces, es normal que te duelan tus caderas y trasero- Dijo dejándolo en cuatro en la cama, y comenzó a bajar su ropa interior.
Sebastián: ¡¿C-Claude?!- Dijo tratando de detenerlo.
Claude: Tranquilizate no te haré nada que no quieras, simplemente quiero darte un masaje, ya que es mi culpa el que te duela- Dijo tocando suavemente su trasero, Sebastián se ruborizó pero lo escondió, Claude comenzó a masajear las caderas del contrario, éste simplemente escondía su ruborizado rostro en la almohada, Claude comenzaba a masajear los glúteos de Sebastián pero....
Sebastián: A~Agh....- Se escapó un pequeño gemido de sus labios, Claude lo notó y se detuvo, si Sebastián seguía siendo tan adorable él no podía contenerse, trató de consentrarse en lo suyo pero no puedo ya que varios gemidos de parte de Sebastián hacian que el quisiera tomarlo de nuevo allí mismo, Claude no se contuvo más y volteo a Sebastián poniéndose entre sus piernas - ¿C-Claude?...- Dijo ruborizado.
Claude: Sebastián, no hagas eso....- Dijo algo excitado.
Sebastián: ¿Ah?- Dijo observándolo.
Claude: No en mires de esa forma ni actúes así, me hace querer tomarte fuertemente aquí mismo- Dijo seriamente, Sebastián abrió sus ojos de par en par, trato de levantarse pero el mismo dolor en la misma área volvió a aparecer.
Sebastián: ¡A-Agh!- Soltó un fuerte quejido y comenzó a sobar sus caderas, le dolían infernalmente, Claude trataba de contenerse pero le era imposible ya que Sebastián estaba sin bóxer ósea le estaba mostrando su algo grande y suave trasero, Claude enrolló a Sebastián en una sábana y lo cargo suavemente, salió de la habitación y subió las escaleras hasta llegar a la zotea, allí hizo aparecer un sofá negro y recostó a Sebastián en éste.
Sebastián: ¿Q-Que haces?..- Dijo ruborizado.
Claude: Sólo espera aquí- Dijo para luego desaparecer.
(Narra Claude)
Me tele-transporte a el colegio, ya casi anochecía, salte hasta un árbol, éste daba al salón del Profesor que hirió a Sebastián, supongo que está calificando unos exámenes o algo ya que está escribiendo, me tele-transporte dentro, y me escondí en la oscuridad.
Profesor: Supongo que.... Ha llegado la hora....- Dijo bajando la mirada, saco una foto que por lo visto era de su familia.
Claude: Sabes a qué he venido, ¿No?- Dije aún en la oscuridad.
Profesor: Si, firme mi sentencia a muerte cuando herí a tu "Amante"- Dijo sonriendo.
Claude: Si, noté que desde que llegamos comenzaste a vigilarnos- Dijo seriamente.
Profesor: Te he estado siguiendo desde hace un tiempo...- Dijo poniéndose de pie.
Claude: Nunca creí que te llegarías a obsesionar conmigo.... - Dije mirándolo.
Profesor: Yo tampoco lo creí... Pero sabía que contigo estaba Alois, y quería ver qué había pasado con él...- Dijo acercándose - Sabes me he dado cuenta de que dices que el amor es repugnante.... Pero aún así... Te enamoraste, por primera vez lo hiciste, el problema es que es un Príncipe del Inframundo....- Dijo caminando lentamente hacía mí.
Claude: Que no se te ocurra acercarte más- Dije mirándolo, estaba a pocos metros de mí.
Profesor: Y si lo hago, ¿Qué me harás?- Dijo acercándose.
Claude: Quieto...- Dije deteniendolo con mi poder.
(Narra la narradora :0)
Profesor: Adelante, mátame, acabarás con mi sufrimiento- Dijo sonriendo.
Claude: Claro que te mataré..- Dijo sonriendo - Pero no tienes ni idea como sufrirás...- Dijo ampliando una gigantesca sonrisa, sus colmillos de veían aún estando en la oscuridad.
Profesor: ¿Ah?, ¿En serio crees que sentiré dolor?, ¿Acaso no recuerdas el deseo que te pedí?- Dijo sonriendo.
Claude: Oh claro que sí, ¿Creíste que un detalle tan importante como ése no lo recordaría?- Dijo serio.
Profesor: No lo creí, pero veo que no recuerdas el otro deseo que te pedí- Dijo riendo, de alguna forma se libero del agarre de Claude y pateó a éste.
Claude: A-Agh...- Soltó un quejido, ya que había sido lanzado contra la pared y casi rompió ésta.
Profesor: La fuerza de 10,000 hombres, pero... Sin tener un cuerpo demasiado grande y músculoso, eso te habría hecho recordarlo- Dijo sonriendo - Pensé que él deseo no me serviría de nada, apenas era un niño, no pensaba tener que pelear con alguien- Dijo caminando hacia Claude.
Claude: Pero ahora, 30 años después al parecer si te sirvió- Dijo levantándose.
Profesor: Ésto se pondrá muy interesante- Dijo sonriendo y corriendo hacia Claude.
¿?: ¡Ya basta!- Dijo una voz extraña desde las alturas, los detuvo a ambos.
Continuará...
¿Quien será esa persona o cosa?
Si quieren pueden comentar quien creen que es xd.
Hasta la protsimaaaaaa :DDDD
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑥 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 ~ 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜 ~꧂
AcakAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 14 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Abusos Sexuales •Egoísmo COMENZADA:06/05/2020 FINALIZADA:...