Holi, lamento publicar hasta ahora, se supone que este cap era un especial día del Demonio pero no lo tuve para ese día ;-; (El 31 de Octubre) bueno, especial día del demonio Atrasado ಥ‿ಥ
Bueno, al final dejo un aviso, así que leeanlo, continuemos :3
(Narra la Autora)
Esa misma noche ambos mayordomos Infernales regresaron con sus amos, hay que aclarar que solo estuvieron fuera de la mansión dos días, ambos estaban decididos, les contarían acerca de lo sucedido a sus amos.
Ciel: Que sorpresa- Dijo mirando como Claude y Sebastián llegaban agarrados de la mano, Claude fue muy decidido a contarles pero a Sebastián le asustaba que Ciel le ordenará abandonar a Claude, pero si era así, preferiría dejar esa alma tan "Deliciosa" y huir con su amor, si, así era, Sebastián ya se había enamorado lo suficiente de Claude como para irse con él.
Alois: ¡Lo conseguiste Claude!, Te felicito.... Bueno... A ambos, me alegra que estén juntos- Exclamó sonriendoles.
Claude: Se lo agradezco, su majestad- Dijo sonriendo levemente, Sebastián sonrió.
Alois: Pero una cosa Sebastián- Dijo acercándose.
Ciel: Sebastián, tú...- Dijo mirándolo.
Sebastián: ¿Si?- Respondió mirándolos.
Alois y Ciel: ¿Eres feliz con él?- Preguntaron seriamente, Sebastián se ruborizó demasiado pero lo oculto un poco.
Sebastián: S-Si...- Susurro levemente, Ciel y Alois sonrieron.
Claude: Y hay algo más que nos gustaría contarles...- Dice tomando a Sebastián de la cintura, el ultimo mencionado se ruborizo.
Sebastián: C-Claude...- Susurro con miedo a lo cuál Claude solo se limitó a sonreír, éste mismo comenzó a acariciar suavemente el vientre del muy ruborizado Sebastián.
Claude: Sebastián, carga aquí dentro a un hermoso bebé que es mío...- Dijo sonriendo, Alois y Ciel se confundieron un poco, porque pues, ¿Cómo carajo un hombre puede tener hijos?, Pero la única respuesta que encontrar fue que, "Es un Demonio, va más allá de lo que los humanos comprenden y hay veces en las que es mejor no preguntar".
Alois: Solo me queda decir algo...- Dijo serio, ambos mayordomos lo miraron algo desconfiados por su mucha seriedad, pero de la nada sonrió dulcemente - ¡Muchas felicidades!, Espero poder conocer al bebé..- Exclamó sonriendo, ambos mayordomos solo asintieron y miraron al peli-azul con cierto temor.
Ciel: Sebastián, esto no cambiará mi objetivo, seguire buscando mi venganza...- Dijo serio - Sin ti...- Dijo dándose la vuelta - Supongo que ambos se aman mucho y deben estar unidos, detestaría estar en medio de su "Amor Demoníaco"- Dijo serio.
Sebastián: Joven amo, yo no pienso irme- Dice mirándolo.
Ciel: ¿Qué?- Preguntó mirándolo.
Sebastián: Gracias, Joven amo, pero yo no me iré, los embarazos en demonios tardan muchos más meses que los de un humano- Dijo sonriendo.
Después de solucionar su mal entendido ambos Mayordomos fueron a la cocina, hay que aclarar que Bard, MeyRin, Tanaka y Finny no estaban, ellos se habían quedado en la Mansión Principal, Claude, Sebastián, Alois y Ciel estaban en la Mansión de Londres.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑥 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 ~ 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜 ~꧂
DiversosAdvertencia: - Si no te gustan las historias con abusos sexuales ni romances homosexuales por favor abandona esta historia. - No apta para menores de 14 años. Este libro contiene: •Yaoi Hard •Abusos Sexuales •Egoísmo COMENZADA:06/05/2020 FINALIZADA:...