Primer Mes.

568 17 37
                                    

-Xiao.-Habló el japones mientras planchaba la ropa con cuidado y lentitud asegurandose de que no halla ninguna arruga o que la tela de dichas prendas se quemara siquiera por el ardiente calor de la plancha eléctrica,que estaba usando en ese instante.

-¿Si Jin~?.-Pregunto la joven china cantando su nombre de forma algo graciosa para cualquiera. Ella es la chica que ama,la chica que por más que intento alejar ella siempre había estado allí para él cuando nadie más estuvo,una chica fuerte,una chica maravillosa,risueña,dulce y hasta un poco infantil pero más que nada tierna,protectora y hasta puede que un poco celosa...Pero...Solo un poco.

Nunca pensó que podría abrir su corazón a alguien tan pronto...Y más porque él temía todo el tiempo de que su gen diabólico fluya para destruir y lastimar a todos los que el (quiera o no) aprecia con el corazón.

Un corazón que aun tenía bondad,esperanza y anhelo...Pero a su vez es un corazón lleno de dolor,donde hasta tiembla de miedo constantemente...Pero en ese corazón también carga un odio grande hacia los Mishima por todo lo que esas personas le hicieron pasar durante casi toda su vida.

Y pensar que paso su corta adolescencia entrenando solo para ser utilizado aunque en cierto modo,vengo la muerte de su madre al pelear contra cierto monstruo que se alimentaba del espíritu guerrero de cada maestro y luchador que pelee contra este para luego quitarles la vida,sin importar nada con tal de tener poder.

Creyó tener esperanza en su padre pero este también le dio la espalda y hasta lo mando capturar por la corporación G en la cual este hombre paso trabajando siendo el jefe y cabeza de esa organización donde se alimento tanto del poder y del dominio que quedo completamente irreconocible para él.

Así que...Tuvo que valerse por si solo a sus 18 años,cargando sobre sus hombros un peso enorme y un poder incontrolable debido al gen diabólico que heredó de su padre donde también tuvo que cargar con la maldición de algún espíritu del bosque que también había maldecido a su madre una mujer tan buena,que solo quería vivir en paz y tranquilidad junto a la naturaleza y junto a los animales sabiendo de memoria el ciclo de la vida de estos.

Ciclo que le quedo grabado en la memoria; Los animales matan para comer. Si los animales mataran por mera diversión o deporte se destruirían...Eso recuerdalo bien Jin.

También lo ayudo a reflexionar cuando en sus primeros torneos de lucha no conseguía ganar aveces cuando era solo un niño de ocho años,ella se dispuso a enseñarle con simples pero poderosas palabras; Hay peleas desiguales y no siempre puedes ganar alguna,también debes afrontar la derrota siendo así la forma de aprender y a traves de la derrota puedes aprender de esta para luego ser mejor,el reconocer que haz perdido es solo un paso más para crecer...Que esto nunca se te olvide...Mi niño.

En su brazo carga la marca,la maldición que le echaron a la mujer que amo y que lloro al perderla para siempre a sus quince años,y en su alma...Hay un demonio que destruye todo sin pensar...Por lo cual para no volver a llorar por las perdidas de quienes le importan,tuvo que ser fuerte e idear una forma para deshacerse de su gen y a su vez de la maldición que se entrelazan con este.

Aveces los hijos deben cargar con los errores de sus padres pero más los pecados que estos cometan.

Se negó a ser feliz.

Se negó a socializar con otros prefiriendo su soledad.

Genero problemas con tal de invocar demonios para pelear con estos y poder deshacerse del peso con el cual carga pero a su vez,podía desquitar su enojo a través de la lucha para poder tener algo de calma en su mente...Pero eso aún es difícil.

Sobre todo el cargar con un gen que te genera dolores de cabeza,dolores musculares y a su vez tener que afrontar horrorosas pesadillas que no lo dejaban descansar...Al igual que hasta podía presentar amanecía por la inconsciencia que ese gen demoníaco le generaba en cada transformación teniendo el dominio completo de su ser...Al igual que aveces tenía alucinaciones por causa de ese mismo gen diabólico...Su Evil Jin.

[9 Meses] MPREG -Ling Xiaoyu x Jin Kazama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora