Rayos, rayo, rayos...¡¿Es que acaso tenia la suerte de un Targaryen?!
¡Qué salgan los pinches dragos y venga Jon Nieve a apuñalarle! Vaya vida complicada. No podía dejar que su crush le besara sin que la novia de este apareciera en un momento comprometedor que ninguno de los dos acordó. Jodidos encuentros fortuitos. Ambos se habían quedado estáticos como en el juego de Si te mueves pierdes mientras Pepper los miraba como Damon miraría a Stefan después de encontrarlo con su novia-barra-cuñada en una de esas situaciones comprometedoras y telenovelescas de la serie.
Debía dejar de ver tanta televisión.
Poco le falto para salir corriendo de allí como Naruto y perderse de estar siendo perforada por la mirada decepcionada de Pepper Potts. Hasta ella se sintió decepcionada de si misma.
En un momento su cuerpo reaccionó recordándole lo que era, una cobarde. Por ello como reacción natural, o súper poder si venia al caso, llevo sus manos hacia su boca y la topo, como si con esto borrara lo acontecido. Le lanzo a Pepper una mirada arrepentida antes de tomar su bolso y salir corriendo de allí en un enredo de piernas temblorosas y ojos llorosos.
Ella era la peor persona del mundo.
Metiéndose con el novio de una amiga. Wow, ¿Qué rayos le faltaba?, ¿Terminar embarazada de él? Oh, sorpresa ¡Ya lo estaba!
Si Jeime Lannister era el MataReyes ella era la MataRelaciones, ya se podía ver a si misma blandiendo una vara con la cual golpeaba a las parejas felices. Terrible, horrible e irascible. Sí, vio GOT antes de ir allí, era una adicta a las series por el amor de Dios.
Todo... ¡Era un caos!
En su vida pasada debió ser un limón, por lo agrió en que le resultaban las cosas.
Cuando llego a lo que creyó terreno seguro, saco su teléfono y llamo a su contacto de emergencia, al tercer pitido contestaron.
-¡33-12, 33-12!, ¡Sonia, te repito que tenemos un 33-12!... ¡Nos dieron, repito nos dieron! -chilló como idiota al teléfono.
-Mierda... Llego Pepper -Sonia soltó un bufido al otro lado de la línea -¿Dónde estás?
Betty mordió su labio inferior -En el estacionamiento... -saco un poco la cabeza de su "Lugar seguro" para mirar en la dirección en la que vino -Detrás de un arbusto.
-Mierda... Eso no te funcionara -Betty gimió con pesar, abrazándose a si misma -Okay, muy bien. Esto es lo que haremos, no te estreses... Busca una cuchara, la mejor que encuentres y empieza a cavar un túnel que te saque de allí.
Las cejas de Betty se fruncieron, dejo de temblar como chihuahua para apartar el teléfono de su oído y mirarlo con incredulidad. No, no se había equivocado de numero.
-Te estás... ¿Te estás burlando de mí?
-¡Sí! -chilló la morena al otro lado de la linea -¡¿Por qué demonios no te quedaste allí a reclamar a tu hombre, el padre de tu futuro Iron-King, de tu Luke ScaibdjwComoSeLlame, de tu Hope Mikaelson...
ESTÁS LEYENDO
Betty's Problem - Tony Stark
SonstigesEste es el problema de Betty, una mujer penosa que no hablaba ni con su propia sombra pero que tenía un enorme secreto que decir.