|1| Ve por ella, Tony

1.4K 265 84
                                    


CAPITULO 1

—————————


Mierda.

La palabra hacia eco en su cabeza mientras parecía que estaba en proceso de tener un reinicio mental. Parado como un idiota en el estacionamiento viendo como aquellas dos mujeres escapaban de él, parecía más maniquí que persona. Descolocado, anonadado, impactado, y todos los otros términos que funcionarían para definir a un hombre en su posición actual, no funcionarían para describir como se sentía.

Mierda.

Encerio, ¿Qué demonios acababa de pasar?

Él había huido de más de una mujer en su vida, pero; ¿Qué una escapará de él? Eso sí que nunca le había pasado. Tampoco que su ahora ex novia se llevará a su... ¿Enamorada? En un épico escape que lo dejaba como el ser más ridículo del año al quedarse solo mirando sin hacer nada.

La palma de su mano había golpeado su frente con fuerza.

Mierda.

De verdad se sentía como un idiota por lo acontecimientos de hace un momento como también su vergonzoso actuar impulsivo que siempre terminaba arruinando algo. Encerio que ya no sabía cómo terminaría aquello.

Conocía a Betty, era una mujer frágil. Y ahora por no poder controlar sus deseos había logrado que se sintiera asfixiada. Ella era así, muy débil de mente y de cuerpo, las cosas que le provocaban un gran impacto solían asustarle hasta el punto de huir. Se volvía una recluida en su propia casa, se alejaba del contacto. La conocía perfectamente.

Por eso sabía que podía venir después de todo esto.

Ella alejándose de él.

Su cabeza era un lío, un total desastre. Por un lado estaban todos aquellos sentimientos revueltos dentro de él, toda revueltos así por un beso. El cual le había echo darse cuenta de la realidad.

No podía estar sin ella.

Ya no podía fingir que no sentía nada, le era imposible. El mirarle sonreír con aquella sonrisa tan cálida como el sol, se había vuelto una de sus cosas favoritas de ver desde hace ya un buen tiempo, pero como cabeza hueca se negaba a aceptar cualquier sentimiento que no fuera fraternal hacia ella.

Sabiendo en ciencia cierta que era obvio que se había enamorado hace mucho.

Haber podido sentirla de una manera más íntima, más profunda, solo había provocado que su autocontrol se destrozara poco a poco hasta quedar siendo solo polvo que se alejo con el viento.

La amaba.

Ya no podía negarlo, y el ver a Pepper en aquel momento fue algo impactante. Se sintió como el peor idiota, pero Pepper le había sorprendido con sus palabras.

Tony alzó su brazo en la dirección en la que Betty corría queriendo seguirle, pero sus pies permanecieron en el mismo lugar dado la gran tensión que sentía en aquel momento.

¿Qué demonios había echó?, Pensó, viendo como las cosas se salían de control.

No quería dirigirle la mirada a Pepper, no quería. No podía, se sentía horriblemente avergonzado. Se supone que ella era su novia, ¿Cómo fue capaz de hacer eso?

Se sintió como la peor persona del mundo.

Pero debía afrontar sus errores. Dirigió su mirada abatida a ella, ya no podía mentirle. Había regresado con ella cuando su corazón pertenecía a alguien más. Había sido un estúpido egoísta.

 Betty's Problem - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora