CAPITULO 19

4.5K 522 78
                                    

Algunos rayos del sol se colaron entre las cortinas de la ventana molestando un poco mi cara y provocando que abriera los ojos.

Me moví un poco, pero los brazos que yacían en mi cintura aumentaron su agarre, miré de reojo y la cara de Mew estaba casi en mi cuello, sus respiración era profunda y olía increíblemente bien. Quería quedarme por más tiempo así y disfrutar, pero alguien tenía que ir al baño con urgencia y ese era yo.

Con un poco de esfuerzo retiré los brazos de Mew y con cuidado de no despertarlo salí de la cama para dirigirme al baño. Después de hacer mis necesidades, regrese a la habitación para encontrarme con un Mew despierto y sentado en la cama con una cara desconcertada y eso me hizo reír.

- ¿Cuál es lo gracioso? - Pregunto

-No, nada. – Otra risa indiscreta. - ¿Te he despertado? Lo siento. – Dije un poco apenado y sentándome en la esquina de la cama.

-Ven, acércate más. – Acepte la petición y me acerque para ser rodeado por sus brazos. Mew siguió hablando:

-Sentí un vacío y cuando abrí los ojos y vi que no estabas tuve miedo de que fuera un sueño. – Dijo mientras daba pequeños besos en mi cabello, lo abracé de vuelta y hundí mi cara en su ropa, su olor era un refugio para mí.

¡EL TRABAJO!

Me separe de Mew alarmado ¿Qué hora era? Busque mi celular y solo faltaba media hora para el inicio de clase, llegaría tarde.

-Mew, es tardísimo. Debes irte a casa a bañar y yo también debo vestirme para el trabajo. ¡Vamos, deprisa! – Me levante de inmediato de la cama con intención de buscar mi ropa cuando unos brazos firmes me rodearon la cintura y me jalaron para terminar sentado en las piernas de Mew.

Era un lobo muy astuto.

-Mas lento cachorro. – Empezó a dar besos húmedos por mi cuello y a olisquear mientras sus manos traviesas ahora acariciaban mi estomago queriendo subir por mi pecho. No lo pude evitar y solté un pequeño gemido-

-Ahh Mew, para por favor. Llegaremos tarde. – pero él no lo hacía y mi cuerpo tampoco ponía resistencia, incluso incline mi cuello hacia un lado para que él tuviera un mejor acceso.

Mew lo hizo un par de veces más hasta que me hizo voltear para verlo y finalmente unir nuestro labios en un beso. Él fue quien se separó primero y muy dentro de mí, quería que esto continuara.

-Buenos días, amor. - Hablo mientras me daba una sonrisa reluciente.

-Buenos días...amor. -Conteste mirándolo a los ojos.

.

.

En este momento me encontraba ya en el colegio, la despedida con Mew en la mañana había sido un poco difícil ya que ninguno de los dos se quería ir.

Me encontré con Mark en uno de los pasillos cuando iba a la oficina de la directora a entregar mis reportes.

- ¿Cómo estás? ¿te sigue doliendo algo? -

-A decir verdad, solo un poco las costillas, pero lo puedo soportar. – Dije con sinceridad. En la noche había tomado un par de pastillas para el dolor y había funcionado.

-De acuerdo. Recupérate pronto y cualquier cosa ya sabes. – Mark toco mi hombro en señal de apoyo y dio unos pasos hacia adelante para voltearse y decir:

-Vaya que ese alfa se ha esmerado en marcarte al menos de manera simbólica, todo tú hueles a él, es más el olor a gardenias ni se siente. ¿pasaron una buena noche eh? – lo dijo en tono de broma.

EVERGLOW-MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora