CAPITULO 17

4K 519 31
                                    

En la noche me había sentido tan bien mientras los miraba a los dos que no pude evitar dejar caer un par de lágrimas, últimamente me estaba volviendo muy llorón. Entonces, Mew acerco su mano para limpiarme las lagrimas y darme palabras de consuelo hasta que cerré los ojos.

Fue una noche maravillosa, por segunda vez había dormido con Mew y con Yizan y eso me hacia tan feliz. Quería dormir así todos los días.

Nos levantamos temprano y desayunamos juntos algo rápido para que ellos pudieran irse a cambiar de ropa. Mew estaba a punto de salir del departamento cuando me dio un pequeño beso en los labios, me sorprendí, pero le correspondí. Él sonrió gustoso. Quería despedirlo de esa forma todos los días.

Durante el trabajo había estado tan ocupado, ya que se acercaba la fecha para entregar los reportes e informes de las actividades llevadas a cabo en el colegio, de tal manera que comí en mi oficina mientras revisaba algunos papeles. Vee y Mark también estaban ocupados con los resultados de sus planeaciones por lo que casi estos días no nos conocíamos, sabíamos que cada uno estaba estresado con entregar los resultados de lo que habíamos hecho.

Para el toque de salida, decidí salir a despedirme de mi cachorro y darle muchos besos en su rostro. Ailín ya lo esperaba por lo que solo la salude con un movimiento de mano y me regrese a mi oficina, me quedaría hasta tarde arreglando mis papeles de lo contrario no podría terminar en esta semana.

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando decidí salir de mi oficina y buscar si había algo de comer en la cafetería además pasaría por la bodega a buscar un paquete de hojas para la impresora. Todavía había estudiantes de secundaria por los pasillos, varios de ellos se quedaban en asesorías o a estudiar en la biblioteca. Después de comprar una bebida y un sándwich fui a la bodega si bien el sol no se había ocultado, en esta parte del edificio debido a los árboles que hacían sombra se notaba un poco oscuro el pasillo además de solitario.

Faltaba un par de metros para llegar a la bodega cuando me llego un aroma muy dulce, di otros pasos mas con la finalidad de ignorarlo, al ser un colegio encontrabas muchos aromas dulces sobre todo de los chicos de secundaria coqueteando, al final pare mis pasos de golpe.

Ese aroma se mezclaba con algo más...y eso era miedo.

Me di la vuelta y camine en busca del origen del aroma hasta que llegué a un pasillo no muy lejano que estaba cerca de otra bodega donde se guarda el mobiliario que ya no se utiliza o no sirve. Estaba oscuro y el aroma a miedo y desesperación incrementaban. 

La adrenalina había incrementado dentro de mi y mi lobo pedía que nos fuéramos, podía sentir otro olor que era muy desagradable pero no me detuve.

Otros pasos mas adentro de la bodega y cuando por fin lo vi, me lleno de rabia e impotencia.

Era una estudiante de secundaria que por primera impresión estaba en su celo y encima de ella un hombre que la besaba con violencia. Ella no decía nada, pero eso no importaba porque podía oler su aroma y todo me decía que tenia miedo.

Tire las cosas que traía en la mano y me dirigí con prisa hacia el hombre, la ira me había cegado y no me había percatado que era un alfa y que probablemente me mataría con un par de golpes, pero eso no me importo.

La niña me miro asustada mientras yo empujaba hacia un lado al hombre.

- ¡Aléjate de aquí!

Grite. No importo mucho porque estaba tan asustada la niña que no podía ni moverse.

El hombre recuperado del asombro me tomo de brazo para darme la vuelta y sin preverlo dio el primer golpe en la cara. Di unos pasos hacia atrás mientras tocaba mi labio del que ahora brotaba sangre.

EVERGLOW-MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora