"En tiempos de guerras no hay estándares.
Si eres perteneciente a una raza enemiga, debes morir.
Fue lo qué me dijo mi padre desde pequeña...
Mucha sangre se derrama por la avaricia ajena, y es ahí donde nacemos.
Los countrys..
Representantes de sus tierras, seres neutrales que eran incapaces de comprender las emociones humanas.
Estaba totalmente prohibido el socializar con los humanos, pero en un descuido todo salió de control.
Humanos y Country compartían el mismo aire.
Comenzamos a querer profundamente proteger a los nuestros. Nuestros humanos, huéspedes y residentes.
Comprendimos que a pesar de todo lo malo, puede reinar La Paz, el amor y la prosperidad.
Los countrys se ganaron su lugar entre sus pueblos. Recibiendo gloria y un amor desbordante de su gente. Reyes de sus dominios, cuya única debilidad era el descontento de sus habitantes."
Termino de narrar una bella country femenina, de fuertes colores representante de su territorio, Rojo , Blanco y Azul con dos par de seremos ojos esmeraldas con pupilas doradas.
__Estonces señorita Paraguay, tu eres por así decirlo muy fuerte,no?__Hablo un niño de no más 13 años de edad, mirando a su mayor con curiosidad.
__Bueno, no diría que soy fuerte, pero viendo a mi gente tan tranquila y feliz me hace sentir increíble...__comento la hermosa country __Sabes.. joven Francisco, tu padre, Don Carlos. Como él gobernador de estas tierras te esta preparando para que algún día, tú estés a cargo de estas personas...__mencionó serenamente la tricolor.
__Si, lo sé...__murmuro un tanto cansado __ papá siempre me lo hace recordar...___
La expresión un tanto oscurecida del niño provoca que la country soltara risillas, se divertía con la escena que hacía el muchacho.
__Te comprendo joven Francisco...__Vacilo para hablar por unos segundos y luego lo soltó __Pero dentro de poco serás Mi señor, y estaré ahí para ayudarte__
__Es cierto..__Murmuro levantándo la mirada hacia el cielo celeste, su semblante se volvió un tanto distorsionada para la compresión de Paraguay, quien no era la mejor comprendiendo las emociones humanas, aún.
Paraguay se levantó de donde se estaba sentando para terminar en frente del López, se arrodilló en forma caballeresca y dijo las siguientes palabras.
__Yo,Paraguay juró solemnemente lealtad ante El próximo heredero de los López. Y Que nuestra patria sea tu legado y nombre..__hablo con firmeza la country dejando en claro el poder de sus palabras.
Aunque sonara tan simple, esas palabras eran totalmente una bendición para el pequeño de los López.
Ya qué reafirma su sucesión..
(...)
__Mi bella Paraguay, tanto tiempo sin vernos__ hablo el López bajando del barco cerca de la orilla del Río Paraguay.
Ya con la mayoría de edad cumplida, también haber culminado sus estudios universitarios en el extranjero, Francisco Solano López regresó a su tierra bilingüe. En su frente se encontraba la tricolor vestida con los trajes femeninos de aquel entonces, sobre su cabeza llevaba un velo decorado hermosamente con el ñandutí qué la protegía del sol y las miradas curiosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑠 🎭 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 -[Countryhumans]
Fanfiction(PARAGUAY-Harem) Desde el momento de su surgimiento, Paraguay fue privada de muchas cosas, y una de ellas era, no actuar abiertamente como mujer... Su madre Guaraní, en su momentos de vida se dedicó en que nadie, nisiquiera el padre, se enteraran q...