Capítulo 01{🇵🇾}

883 78 48
                                    

Luego de un siglo, las cosas cambiaron drásticamente.

La convivencia entre los countrys y humanos fue totalmente prohibida, de Nuevo.

Se hizo notar que los countrys salían gravemente heridos al estar expuestos a sus residentes que espresaban su poco patriotismo.

Y encontra de su voluntad tenían que alejarse de su pueblo.

Las potencias mundiales,  como lo sería Usa, China, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, Israel,etc. Eran los que más sufrían esta dolencia.

Los países tercermundistas, tenían cierta libertad de visitar a los humanos para ver el progreso de estos, pero solo era permitido estar ahí por algunas horas, ya que se era bien sabido que los humanos estaban más corrompidos cada día.

Eran pocos los que conocían las existencias de éstos actualmente. Solo los presidentes llegaban a conocerlos personalmente.

Divididos en varios grupos,  los latinos de Sudamérica vivían en un gran Edificio, cada quién con sus respectivos departamentos personalizados.

Y en el séptimo pisó se encontraba nuestra protagonista, casi en el medio.

Su departamento era amplió, sencillo y algo rústico, pocas eran las cosas que se podría considerar moderno, tenía muchas plantas colgantes, un sillón solitario en el balcón,  y uno de hamaca cerca de la sala de estar. Varias esculturas esculpidas en madera y cerámica, también cuadros de pintura de paisajes y atardeceres. Una pequeña imitación del Saltos de Monday en una pecera con peces dorados entre otros de colores llamativos.

Había pocas fotos entre ella y sus amigos country en su estantería,  los que más había, eran imágenes de ella y su gran familia de 17 hijos. Todos sonrientes en cada una de ellas, en una de las imágenes era algo graciosa ya que mostraba a Paraguay ebria con sus hijos vestidos de mozos(meseros) con sonrisas cómplices dibujadas en sus rostros, seria de la fecha del año nuevo la fotografía.

De la nada se escucha el sonido de la guitarra ser tocada, una melodía melancólica se hacía escuchar en el gran departamento solitario. Un toque suave y tranquilo,  como estar escuchando la canción de los recuerdos de Ypacarai. Y en ese solitario sillón en el balcón, se encontraba Paraguay tocando la guitarra, con una expresión serena mirando toda la ciudad de la isla country.

__Tiene de donde vengo aires campestres..__Su voz de por sí era melodía, podía hacerla grave y dulce, las veces que ella lo quisiera.

__Tiene sudor mi tierra en su sufrir__ En un cerrar y abrir de ojos ya se imaginaba las personas de su territorio trabajando día a día con una positividad que ni ella misma llegaba a comprender. De tuvo su toque al sentirse tan melancólica. Era un infierno en vida, tener un sentimiento tan sofocante.

Ella extraña tener que despertarse y encontrarse con sus hijos haciendo el famoso 'desastre' por la casa, tambien pasearse por las calles mirando las artesanías que había en Aregua. Como pasar el día en las fiestas patronales que había en la Expo. Visitar y hablar con algunos de los ancianos que participaron en la guerra del chaco, porqué se sentía apenada de que fuese alejada y puesta en éste lugar, al igual que Bolivia, en un momento tan delicado como es la guerra. Claro su condición no era de las mejores pero aún así no daría tregua,  pero al menos todo terminó con buenos resultados para el pueblo guaraní. En fin, en lo respecta al tema,  ella simplemente extraña ser paraguaya en su territorio, aunque aquí no era tan problemático , ya que prácticamente vivían gratis en ese lugar. Pero en fin, la hipocresía.

Actualmente todos los countrys están bajo minucioso aislamiento, ubicados en una isla artificial donde solo los countrys deben estar.

Tan solo los departamentos, distritos o provincias están permitiéndoles estar en el territorio de sus padres para cuidar a sus habitantes. Son pocas las veces que pueden compartir alguna festividad con sus respectivos padres.

𝐿𝑎𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑎𝑠 🎭 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 -[Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora